Programación

Belén Esteban contestará a Toño Sanchís en 'Deluxe': 'El viernes voy a cobrar'

Belén Esteban contestará a Toño Sanchís en 'Deluxe': 'El viernes voy a cobrar'

Belén Esteban volverá a sentarse en el 'Deluxe' el próximo viernes 1 de abril. La colaboradora, tentada para 'Supervivientes', dará una nueva entrevista para contestar a su exrepresentante, Toño Sanchís. Así lo ha anunciado ella misma en la edición del 23 de marzo de 'Sálvame Diario'.

“He hablado muchas veces en el 'Deluxe' y en 'Sálvame Diario' sin cobrar, pero el viernes sí voy a cobrar”, manifestó vía telefónica. “Voy a responder a todo porque mi productora me lo ha pedido”, agregaba la “princesa del pueblo” al poco de regresar de sus vacaciones en el Caribe.

Sanchís: “Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar”

Sanchís apareció la pasada semana en portada de Lecturas, con la intención de iniciar su contraataque contra su exclienta. “Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar”, asegura, añadiendo que “uno de sus ex me decía que es una mala persona y ahora sí lo creo”.

“No es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo”, continuaba el representante de artistas, confirmado como concursante en 'Levántate VIP', el próximo talent show con famosos de Telecinco.

Etiquetas
stats