EXCLUSIVA VERTELE

Belén Esteban e Ylenia negocian su 'regreso' a 'GH VIP 4'

Belén Esteban e Ylenia negocian su 'regreso' a 'GH VIP 4'

Belén Esteban, Ylenia Padillo y Rafa Martín (entrenador de Sema) podrían estar conviviendo con Carlos Lozano, Laura Matamoros y compañía la próxima semana. Los tres son favoritos a entrar de invitados al 'Balneario VIP' este domingo, para convivir en en la casa varios días, según ha sabido Vertele.

Tanto para la 'princesa del pueblo' como para la ex de 'Gandía Shore', sería su regreso a Guadalix, ya que ambas concursaron en la tercera edición, en la que la tertuliana de 'Sálvame' resultó ganadora.

Belén, Ylenia y Rafa Martín negocian su entrada el domingo, durante el debate, cogiendo así el testigo de Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y otra ex de 'GH VIP 3', aún sin desvelar, que podría tratarse de Aguasantas. Los tres entrarán mañana para estar en la casa, como 'señores' y servidos por el resto de concursantes, hasta el domingo.

'GH VIP' suspende la votación popular de la expulsión por 'irregularidades' 360

Víctor Sandoval y una ex concursante de 'GH VIP3' entran a Guadalix

Tras anunciar que Kiko Matamoros sería uno de los tres famosos que entrarían de invitados a ‘GH VIP 4’, ayer Jordi González le comunicaba a Víctor Sandoval que también tenía “reserva para el jueves”. El colaborador saltaba de la emoción y la alegría por volver a la casa de Guadalix .

La tercera invitada al “gran hotel balneario VIP” será una exconcursante de 'GH VIP 3' que no estaba ayer en el plató de 'Límite 48 horas', por lo que Ylenia y Belén Esteban quedaban descartadas y la posibilidad se reduce a Olvido, Ares o Aguasantas.

(Recordamos uno de los momentos estelares de Víctor y Belén Esteban)

'GH VIP' suspende la votación popular de la expulsión por 'irregularidades' 360

Kiko Matamoros, a convivir con su hija e hijastro

El colaborador de las tardes de Telecinco es uno de los golpes de efecto que ha preparado el reality para agitar la convivencia en la casa. Así, Matamoros llega a Guadalix con vínculo con dos de sus habitantes, su hija Laura, y Javier Tudela, hijo de su pareja, Makoke.

“Hubiera entrado gratis”, ha dicho Matamoros, presente en plató cuando se ha dado la noticia. “Sé que no va a ser fácil, pero quiero que mi presencia tranquilice la convivencia”, ha dicho respecto a la relación de su hija y su hijastro, enfrentados dentro de un ‘culebrón’ familiar destapado en esta edición del reality de Telecinco.

El colaborador también ha bromeado: “También entro con una misión, encontrar a Rosa Benito y Raquel Bollo”, ha dicho en relación a lo desapercibidas que están pasando en el reality sus compañeras de programa. Preguntado sobre cuál de las dos “lo está haciendo peor”, Matamoros ha apuntado a Raquel Bollo. “Rosa, al fin y al cabo, está reivindicando su presencia”.

Jorge Javier también ha planteado la posibilidad de que la entrada de Kiko Matamoros desestabilice a Laura y pida abandonar. “Lo último que quiero es perjudicar a mi hija”. “Espero favorecer el clima familiar”. “Quiero dar un abrazo a mi hija, siento que tengo que estar con ella”. “En 22 años, la única vez que no he estado con ella ha sido ahora”.

Su otro hijo, Diego Matamoros, hermano de Laura y con el que está enfrentado en los platós, ha hecho declaraciones al respecto de la posible entrada de su padre, antes de confirmarse. “Mercadeo de relaciones paterno-filiales. Pásalo bien, tío grande”, ha escrito en redes sociales. “Me pregunto si eso lo ha dicho mirándose al espejo”, ha ironizado Kiko. Su hijo Diego ha ido más allá y ha pedido la salida de su hermanastro Javier. “Como estoy vetado en los programas”, ha escrito en relación a Makoke, con quien tuvo un agrio enfrentamiento en ‘El debate’ de Sandra Barneda, “pido aquí la expulsión de Javier este jueves”.

‘GH VIP’ da detalles de los nuevos famosos que entran: ‘Les deben alojar y servir’

Este 7 de febrero, ‘GH VIP’ celebró una nueva entrega de su ‘debate’. En el espacio de Telecinco, presentado por Sandra Barneda, se dieron más detalles sobre el nuevo giro del reality.

El jueves 11 de febrero llegarán nuevos famosos para pasar unos días y agitar la casa en el ‘Balneario’.

Entonces ya se anunció que algunos de esos rostros que van a convivir en Guadalix de la sierra tienen vínculo con los concursantes, y que “les deben alojar y servir”, siendo los nuevos “los amos” y ellos en un papel de “sirvientes”.

Etiquetas
stats