Próximo especial en prime time

Belén Esteban pisa la 'alfombra' rosa con 'La princesa del pueblo'

Ya conocemos más detalles sobre el especial La princesa del pueblo que Telecinco dedicará próximamente a Belén Esteban en prime time, como ya les adelantó Vertele.com.

Antes, la cadena preestrena el próximo martes 21 de septiembre, en el madrileño cine Palafox, este docufilme sobre el fenómeno mediático que rodea a la popular colaboradora y que se convertirá así en la estrella de la alfombra “rosa”.

Por otra parte, hoy han salido publicadas varias fotos de Belén Esteban -en su supuesta cuenta de Twitter- durante su rodaje en Torrente IV, donde interpretará a la casera del policía corrupto.

A la “alfombra rosa” con otros rostros conocidos

“¿Te sientes Belén Esteban? Cuéntanoslo y vete a la premiere de 'La princesa del pueblo'. Consigue una de las 15 entradas dobles que regalamos. Podrás compartir alfombra 'rosa' con Belén Esteban y otros rostros conocidos”.

Así promociona ya Telecinco el evento, animando a participar en él a todas las fans de la Esteban: “Si te has sentido alguna vez Belén Esteban, te has sorprendido diciendo ”yo por mi hija ma-to“ o has hecho tuya la coletilla ”¿me entiendes?“, tienes algo de la Princesa del Pueblo. ¡O ella tiene algo tuyo!”.

“Puede que te hayas visto reflejada alguna vez en algo de lo que dice o hace la Esteban. Si es así, cuéntanoslo y llévate una de las 15 entradas dobles que regalamos”.

Telecinco pregunta a los internautas por qué creen que Belén Esteban podría ser la nueva princesa del pueblo, con el objetivo de seleccionar después las 15 respuestas más ingeniosas, divertidas u originales.

Belén Esteban, en pantalla grande antes de “Torrente”

Antes del estreno de Torrente 4, en el que Belén Esteban hace un cameo, la ex de Jesulín de Ubrique salta a la pantalla grande con este documental que analiza el fenómeno mediático y sociológico en el que se ha convertido la copresentadora de Sálvame.

El reportaje se pregunta qué pasaría si Belén Esteban se presentase a las elecciones o si merece ser una de las colaboradoras mejor pagadas de la televisión. Además, hará un viaje a la infancia de la de San Blas y ofrecerá la entrevista “más íntima” de Belén.

Telecinco busca a las “otras Princesas del pueblo”

“Si eres fan de la Esteban, además de poder disfrutar en primicia del documental, antes de que se emita en televisión, podrás pisar la alfombra 'rosa' por la que desfilará la propia Belén Esteban y muchos otros rostros famosos de Telecinco”.

“Buscamos a las otras Princesas del pueblo, a las anónimas que se ven reflejadas en Belén o que viven un día a día parecido al de la Esteban. ¡Participa y siéntete también tú princesa por un día!”.

Etiquetas
stats