Vídeo

Belén Esteban finge una bajada de azúcar para espiar a sus compañeros

Belén Esteban finge una bajada de azúcar para espiar a sus compañeros

La entrada de Ángela Portero a 'Gran Hermano VIP' supuso la advertencia de Belén Esteban a sus más allegados en la casa: “Cuidado”.

Tras la gala del jueves, Belén y Víctor Sandoval se fueron a la cama. Poco minutos más tarde, la colaboradora de ‘Sálvame’ se moría por saber de qué estaban hablando sus compañeros en el salón con las nuevas inquilinas. Y, por eso, irrumpió en la cocina diciendo que se encontraba mal, según informa Telecinco en su web.

“Me ha dado un bajón de azúcar. Vengo a coger una galleta”, dijo Esteban, poniendo muy mala cara.

Los concursantes se preocuparon mucho de su estado y le aconsejaron que hablara con el Súper. Sin embargo, cuando Belén volvió a la habitación, le contó a Víctor toda la verdad: “Les he dicho que me había dado una bajada de azúcar pero es mentira, me encuentro perfectamente. He visto que estaban todos ahí cotilleando”.

En la emisión del 'Debate', que tuvo una excelente acogida en Telecinco este 8 de febrero (23.5% y 3.422.000 espectadores), Olvido Hormigos comentó que le parecía “increíble que Belén juegue con algo así”.

Bronca de Nagore y Laura Campos por quién está peor operada

La ganadora de ‘Gran Hermano 12’, Laura Campos, acudió este 8 de febrero al 'Debate de GH VIP' como defensora de la nueva concursante, Chari.

Campos explicó que su amiga nunca se enamoraría de Coman, porque “a ella le gustan otro tipo de chicos, no los que tienen pelo pájaro, como Coman, que parece que tiene piojos”, según informaTelecinco.

Nada más escuchar estas declaraciones, Nagore Robles replicó a Laura diciéndole que “tú llevas tres kilos de extensiones”.

Laura no dudó en contestar: “No te metas con mis extensiones porque nadie habla de tu nariz operada, por la que te cogiste una depresión”.

“Si no te has deprimido tú con las tetas que te has puesto, cómo me voy a deprimir yo por mi nariz”, prosiguió la vasca.

Etiquetas
stats