Se pronuncia en 'Sálvame'

Belén Esteban niega haber cobrado 90.000 euros por su último 'Belentoñazo' en 'Deluxe'

Belén Esteban niega haber cobrado 90.000 euros por su último 'Belentoñazo' en 'Deluxe'

Belén Esteban ha negado “rotundamente” haber cobrado 90.000 euros por su última entrevista en 'Deluxe', el llamado “belentoñazo”: “Nunca me han pagado ese dinero en ningún sitio”, declaraba muy molesta durante la emisión de 'Sálvame' del jueves 14 de abril.

La tertuliana sale al paso de las informaciones publicadas en Diez Minutos. La madrileña exige a esta publicación que muestre pruebas de esta cantidad o que, en su defecto, realice una rectificación.

“Se me cae la cara de vergüenza pensando que la gente pueda pensar que cobré ese dineral”

“A mí esto me perjudica, se me cae la cara de vergüenza pensando que la gente pueda pensar que cobré ese dineral”. Esteban asegura que la cantidad real que percibió solo la conocen las dos partes involucradas - es decir, el programa de La Fábrica de la Tele y ella.

La entrevista en cuestión sirvió a la televisiva de San Blas para responder a los ataques de su exagente en Lecturas.

Tal y como se podía leer en las revistas del corazón esta semana, hasta noviembre de 2015 Belén Esteban cobraba mensualmente 30.000 euros por su contrato con La Fábrica de la Tele. Todo ello por tres participaciones semanales en la versión diaria de ‘Sálvame’, y tres mensuales en la edición ‘Deluxe’. 420.000 euros brutos anuales a los que habría que restar la comisión que se llevaba su mánager (un 30%), y que ahora le corresponde a ella.

Etiquetas
stats