'Si me hubieran puesto música house lo habría hecho bien'

Belén Esteban se defiende por 'MQB': 'No sabía bailar' pero 'ganaron dinero'

Belén Esteban se defiende por 'MQB': 'No sabía bailar' pero 'ganaron dinero'
Belén Esteban se defiende por 'MQB': 'No sabía bailar' pero 'ganaron dinero'

La tertuliana de 'Sálvame' responde a Toni Cruz y Josep María Mainat, productores del talent show, tras sus declaraciones: "Cuando llamaba la gente y ganaron dinero, ¿ahí no ponían pegas no?"

La pasada semana, los productores Toni Cruz y Josep María Mainat desvelaban con polémica secretos desconocidos del paso de Belén Esteban por '¡Mira quién baila!' y ponían en entredicho la victoria de la televisiva en el talent show.

Ahora, la tertuliana de 'Sálvame' ha querido salir en su defensa ante los medios: "Es verdad que no sabía bailar. A Edurne le tengo mucho cariño y bailaba mejor, pero que vengan ahora... Cuando llamaba la gente y ganaron dinero, ¿ahí no ponían pegas no?", ha dicho a los reporteros en un vídeo emitido en 'El programa de AR'.

"Si me hubieran puesto música house lo habría hecho bien", sentencia Belén, e insiste en que "de la audiencia y de las llamadas no se quejan".

Con respecto a las palabras que aseguraban que "no se presentaba a los ensayos", la de San Blas afirma que "ensayaba cuatro horas al día", aunque "hubo dos días" en los que no asistió.

Estas declaraciones se unen a las que ya realizó la pasada semana en conversaciones telefónicas con 'Sálvame': "El premio lo gané yo porque me votó la gente aunque bailara mal".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba