Encuesta para Telecinco

“¿Belén Esteban sería diputada?... Ya, como otros famosos de TV”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA ENCUESTA QUE SITÚA A BELÉN ESTEBAN COMO POSIBLE DIPUTADA

“Dicen estos profetas que si se presentara saldría diputada o senadora sin mayores problemas. La pregunta se las trae porque: ¿cuantos famosos televisivos hubieran conseguido hacerse con un escaño si la ley les permitiera presentar sus candidatura? Íker Casillas y Sara Carbonero este verano lo consiguen por descontado y con mayoría absoluta. Y, aprovechando el tirón de sus triunfos, Nadal, Induráin y Ángel Nieto formarían parte esa lista ficticia.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

NURIA 'FRESITA' Y MÓNICA 'LA VIRGEN' EN “INFORME 3” (ANTENA 3)

“Se presentaron desarboladas totalmente, desencuadernadas por dentro, existencialmente hechas polvo, economicamente desfondadas, y con el semblante airado y a la vez dolido. Decía Mónica la virgen, con una rabia interior muy sentida: «¡Quiero un trabajo de una puta vez! ¡Ya!», y se desgañitaba amargamente contando que en cuanto se enteran de quién es, y de que ha sido carne del telecirco, nadie la contrata y le cierran la puerta en las narices.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaEL DEBUT DE FERMÍN BOCOS EN “LA VUELTA AL MUNDO” (VEO 7)

“Fue como aparecer ante una tele de los 80. Ni pantallas partidas, ni público en plató, ni colaboradores a la gresca. De hecho, los invitados no eran periodistas: había por fin profesionales expertos como filósofos, sociólogos, jueces, profesores de universidad... Y los temas no se centraron en ZP sí, ZP no. Un programa para unas noches cada vez más pegadas a la actualidad y menos proclives a desgranar los conflictos como realmente conviene analizarlos.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

SARA CARBONERO COMPARTE DEBATE CON CRISTINA TÁRREGA

“Sara Carbonero era periodista antes que novia del portero del Real Madrid y de la selección, y sus opiniones no eran analizadas de la misma manera. Lo único, en mi opinión criticable, es que Sara Carbonero se preste todavía a que hablen del beso que Casillas le dio en el Mundial, como hizo Ana Rosa, y que participe en tertulias con Cristina Tárrega, esposa de Mami Quevedo, que ve el fútbol de manera muy frívola.”

BLOG “A QUIÉN LE IMPORTA” (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

EL POR QUÉ A LA DISCRETA AUDIENCIA DE LA MINISERIE DE SPANAIR

“No sé si la moral televisiva existe, hay razones para dudarlo. Es cierto que dejar en manos de Tele 5 algún asunto serio es como irte a operar las amígdalas a una carnicería, pero los responsables de la serie trataron de explicar que serían respetuosos con la inspección judicial en curso, delicados con las víctimas, rigurosos en el tratamiento. Quizá su prudencia hundió la propuesta. Para empezar, el título era tan cuidadoso como el avión, sin logos ni marcas.”

DAVID TRUEBA (EL PAIS.COM) - Crítica completa

EL PILOTO DE LA NUEVA SERIE NORTEAMERICANA “THE EVENT” (NBC)

“Tras ver el piloto no quedan dudas: el secreto de The Event es conseguir lo que FlashForward no pudo. Es decir: llenar el vacío dejado por Lost. El piloto está muy bien. La historia, narrada con saltos en el tiempo, arranca a todo culo y pura adrenalina. Un avión descontroladi, un presidente negro en apuros -a los yanquis les encanta apelar a la memoria colectiva-, una pareja feliz a la que de pronto se le terminará alborotando un viaje de placer en el Caribe...”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'ESPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats