El programa contactó con Francisco Esteban

Belén Esteban y el espíritu de su padre, récord para A3 Canarias

Antena 3 Canarias batió el miércoles su récord de audiencia en late night con el programa Noche 3. ¿Adivinan qué tema abordó este espacio para lograr su máximo de temporada? Si Belén Esteban es el primer nombre que les ha venido a la mente, han acertado.

Un mes después de su estreno, el programa Noche Antena 3 lideró su franja horaria -de 23.00 a 01.30 horas- con una entrevista al espíritu del padre fallecido de la “Princesa del Pueblo”, emulando así al programa de Telecinco, Más allá de la vida.

La conversación con el espíritu del padre de Belén Esteban atrajo la atención de más de 53.000 espectadores y un 12.9% de share que eligieron esta opción por delante de programas como Resistiré (Tele 5), Canarios por el Mundo (TVC) o Buenafuente (La sexta).

El paparazzi Diego Arrabal, uno de los periodistas más críticos con la tertuliana estrella de Telecinco, intervino en la entrevista a Francisco Esteban. Preguntas como si había llegado a sentir vergüenza por su hija o si Belén le había sido infiel a Jesulín fueron transmitidas al espíritu por una de las más prestigiosas médium del archipiélago.

El espíritu del padre de Belén apoyo a su hija y a través de la médium dio a entender que alguien del entorno de Belén le estaba traicionando. La médium canaria Bohemia Hernández, que tiene el don de comunicarse con los muertos desde los siete años, aseguró que el padre de Belén había llegado a la luz para después regresar al lado de su hija y actuar como espíritu guardián.

El programa más visto en las Islas Canarias a esa hora

Con un 12´9 de share y 53.000 espectadores conseguidos el programa de Antena 3 Televisión, Noche a3, presentado por Ibán Padrón, se convierte en el más visto de la noche en las Islas, superando a programas de ámbito

nacional.

Belén Esteban, caganer estrella y la nueva musa del “Pop-Art”

Después de tener su propio ninot en las fallas de Valencia, la imagen de Belén Esteban vuelve a triunfar en el mundo del “arte plástico” con dos nuevas muestras: un caganer (la típica figurita defecadora de los belenes en Cataluña) y ser la musa del Cáceres Pop Art Festival.

La Terrisseria Caldes de Montbuí, conocida por la fabricación de las típicas figuras de los 'caganers', se supera este año al ofrecer a sus clientes poder adquirir el de Belén Esteban, hasta en dos modelos distintos, para “armar el belén” de verdad.

En 2003, esta terrisseria también saltó a los titulares con una reproducción de la princesa Letizia “por conquistar el corazón del príncipe Felipe”. Este año, junto a Belén Esteban, también podrán adquirirse las figuritas de los protagonistas de las elecciones catalanas: Artur Mas, Montilla o Puigcercós, entre otros, como Darth Vader o multitud de futbolistas.

Belén Esteban, “hasta en la sopa” en el Cáceres Pop Art Festival

El Cáceres Pop Art Festival también se dejó llevar por el tirón de la de San Blas e incluyó una exposición con obras inspiradas en Belén Esteban, informa El País.

Etiquetas
stats