Día clave

Belén Esteban en el alambre: sus cinco grandes guerras en 'GH VIP'

Belén Esteban en el alambre: sus cinco grandes guerras en 'GH VIP'

Belén Esteban ha salido nominada por primera vez en esta edición de 'GH VIP' y según lo comentado en 'Sálvame' es la concursante que más votos había recibido para salir de la casa. Que ha sido la concursante estrella de la tercera edición del concurso, es indudable, su pijama que ha arrasado en ventas, sus intentos de abandono, su ortografía, su inglés o el mensaje de Andreíta se han convertido en momentos históricos del programa.

Pero, sin lugar a duda, Belén ha sido la protagonista de las grandes broncas en la casa, por lo que recordamos cinco de sus grandes guerras en 'GH VIP':

1. La guerra con Olvido Hormigos y los primeros abucheos

Belén manda a Olvido a beber una copa de champán y ella dice: “Tómate tú otra cosita”

Con el cambio de roles, Belén Esteban pasó a ser criada de Olvido Hormigos, su peor enemiga. La exconcejala aprovechó la oportunidad para ‘vengarse’ de todo lo que le mandó su compañera, dirigiéndose a ella como “criada”. En medio de esta tensión, Belén dijo: “Anda, tómate una copita de champán, que se te da muy bien”; a lo que Olvido contestó: “Tómate tú otra cosita”. Y se armó la gorda.

Belén recibe los primeros abucheos por su despedida a Olvido

Olvido, ya expulsada, conectó por última vez con sus compañeros, pero solo se despidió de Coman: “Se tú mismo, que es lo que la gente va a tener en cuenta” y le dijo a Víctor que le había cogido mucho cariño. Con el resto de sus compañeros fue sincera: “Me he sentido aislada en la casa, os puedo desear suerte, pero no os puedo decir nada más”. Unas palabras que hicieron estallar a Belén Esteban y al pedir la palabra le dijo: “Como me alegro de verte ahí”, algo que desató los abucheos del público.

2. Guerra y paz con Víctor Sandoval

Aunque todas las broncas con entre Belén y Víctor acababan con un abrazo y la confesión de ambos de su amor mutuo, han sido muchas las veces que se hastiado mutuamente.

El famosos “¡Cállate Víctor!”

Lo que empezó como una conversación de cómo organizarse para repartirse las tareas semanales, terminó en una fuerte discusión entre Víctor Sandoval y Belén Esteban. El colaborador no soportaba que no le hicieran caso y que ella le mandara a callar cada vez que hablaba:

La pelea entre Belén y Víctor por la “mannipulación” de Kiko

Víctor Sandoval le soltó a Belén Esteban que gritaba mucho. Sin embargo, el que realmente estaba molesto con los gritos de la de San Blas era Kiko Rivera. “Me duele mucho sentirme manipulado no para tumbarme a mí si no para intentar tumbar a otra persona”, analizaba Sandoval tras la discusión con Belén.

3. Las trampas con el “teléfono rojo” y la suspensión de las nominaciones

Aunque en esta ocasión no fue una bronca, las trampas que hizo Belén en una de las nominaciones originó que el formato tuviera que suspender las votaciones por primera vez en su historia. Otra “guerra” que protagonizó la colaboradora al darle información privilegiada a Ylenia. Aunque la Esteban, cuando se le informó confesó que lo entendía y que no sabía por qué lo había hecho.

Así le susuró Belén a Ylenia, tapándose la boca, que escogiera el teléfono rojo, como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

'GH VIP' suspende la votación popular de la expulsión por 'irregularidades' 360

4. La guerra de las “cocretas” y el rap

La famosa “guerra de las cocretas” se originó durante una de las cenas. Belén repartió las famosas croquetas poniendo cuatro a los de su grupo y tres al resto. Así se inició la disputa que desencadenó bromas sobre la pronunciación de la palabra y la repetición de esta. Lo más curioso es que ningún otro concursante se atrevió a corregir a la princesa del pueblo.

Belén Esteban en el alambre: sus cinco grandes guerras en 'GH VIP' 360

Más tarde Belén confesaba a Israel y Coman que sí que había repartido más “yo me he callao como una puta (...) pero coño, yo miro por los míos”, decía.

Belén Esteban en el alambre: sus cinco grandes guerras en 'GH VIP' 360

‘Cazamariposas’ hizo hasta “el rap de la cocreta”:

5. La guerra contra las chirlas, sus nuevas enemigas

Ares, su nueva enemiga

Tras la bronca por las croquetas Belén quiso hablar con Ares, a la que acusaba de “metemierda” y de estar jugando a dos bandos. A la 'Princesa del pueblo' le sentó muy mal que su compañera le contase a las nuevas, Chari y Ángela Portero, que desconfiaba de ellas. La Esteban estalló y le dijo a Ares que estaba deseando que la expulsen el jueves: “Ojalá que España te eche este jueves. He pedido no que te voten una, sino diez veces”, ha confesado visiblemente irritada. Y añadía: “Metemierda es una cosa horrible, pues hay una en la casa y lo está llenando todo de mierda”.

Belén no soporta el movimiento sexy de Chari

Chari tampoco ha sido santo de la devosión de Belén. Le molestaba todo lo que hacía la nueva en la casa. Y la adversidad que sentía la Esteban por Chari se contagió a otros miembros de la casa cuando la vieron bailar de forma sexy.

Etiquetas
stats