Este domingo 19 de diciembre

El show de Belén Esteban, portada de El País Semanal

El show de Belén Esteban, portada de El País Semanal

Belén Esteban sigue acaparando portadas. Los programas de televisión y las revistas de crónica rosa siempre informan sobre la vida de la tertuliana de Sálvame, pero ahora es el turno del diario de información general El País, que también sucumbe al eco mediático de “La Princesa del Pueblo”.

Su dominical El País Semanal ha elaborado para el fin de semana un reportaje, titulado “El Show de Belén”, en el qué intentará reflexionar sobre el ciclón Esteban: “Millones de espectadores adictos a un estilo chabacano de tele ¿Por qué?”.

“Belén la arma”

“Es la heroína de la nueva telerrealidad rosa. Que fascina a una audiencia de millones de espectadores. Sin estudios, solo con su leyenda a cuestas, ha creado un formato que convierte la vida íntima de los famosos, dramatizada sin escrúpulos, en artículo de consumo”, avanza el respetado diario español en una página ofrecida a través de sus redes sociales.

La Princesa del pueblo liderará la portada

Belén Esteban no sólo ocupará las páginas del interior de la revista, sino que será la encargada de ilustrar la portada del semanal.

Por ello, es muy posible que este lunes Sálvame dedique un espacio de su emisión para tratar los contenidos del artículo y para que la propia colaboradora dé su opinión.

Ha rodado esta semana su cameo en “Aída”

Este viernes se publicaron las primeras instantáneas de Belén Esteban en la entrada de los estudios de Globomedia para acudir a la grabación de la comedia de Telecinco, Aída, en la que aparecerá interpretándose a sí misma.

En el episodio, que se emitirá el año que viene, Esteban visitará Esperanza Sur y llegará a tener un encontronazo con el personaje que interpreta Miren Ibarguren, ya que Aídita y Andreíta acudirán juntas a una fiesta de pijamas y la celebración no acabará del todo bien.

Etiquetas
stats