En “Sálvame”

Belén Esteban, de “princesa del pueblo” a “princesa pirata”

Belén Esteban, de "princesa del pueblo" a "princesa pirata"

La normalidad también se demuestra en los pequeños gestos. O la tacañería. Este lunes, durante la emisión diaria de Sálvame, Belén Esteban pasó de ser “La princesa del pueblo” a “La princesa pirata”. Y no porque vaya a sustituir a Penélope Cruz al lado de Johnny Depp en la nueva entrega de Piratas del Caribe.

La colaboradora (o co-presentadora, según ella misma se define) del magazine de tarde de Telecinco reconoció hace tres días que, como la gran mayoría de los españoles, ve películas pirateadas. Lo que de verdad tiene algo de delito es que el largometraje que haya elegido para esta confesión sea No habrá paz para los malvados, participado por “su” cadena, como recoge Qué me dices.

Intentó que no se le oyera tapándose la boca con la mano

Durante un momento del programa en el que el presentador del mismo, Jorge Javier Vázquez, iba a presentar un vídeo de la Princesa Letizia acudiendo al cine junto a sus guardaespaldas para ver la última cinta de José Coronado, Belén Esteban quiso felicitarla por la elección, de princesa a Princesa:

“Muy bien porque es buenísima... Bueno, el tema es... él [por el actor] lo hace de miedo Jorge Javier”, a lo que el presentador interpeló: “¿La has visto?”. “La he visto”, contestó Esteban, pero Jorge Javier insistió: “No la has visto”… y ahí vino la gran confesión.

Aunque Belén Esteban intentó que no se le oyera tapándose la boca con la mano al más puro estilo de los jugadores de fútbol para que no les pillen las cámaras indiscretas, la colaboradora confesó su “crimen” al presentador: “La he visto pirata”. Una pena que llevara el micro, que no respeta de manos en la boca ni de cámaras indiscretas.

Cumple con la media: España es el cuarto país más “pirata” del mundo, según EEUU

Jorge Javier quiso seguir adelante rápidamente con el tema, sin recordarle a Esteban que la película estaba hecha por la cadena que les paga y que lo mismo podrían haberle prestado (o incluso regalado) una copia de la cinta, pero no pudo contener la risa tras la confesión de su compañera.

En definitiva, Belén Esteban ha vuelto a demostrar que, como “princesa” del pueblo que la sigue cada día por televisión, comparte sus gustos por el cine descargado a través de Internet. No en vano, España se ganó en junio la regañina de EEUU por ser el cuarto país más “pirata” del mundo, sólo por detrás de Canadá, China y Rusia. Para que digan que estamos desfasados tecnológicamente.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats