Biopic

Belén Esteban quiere realizar una película sobre su vida

En un momento en que los biopics sobre personajes populares están en alza, la última en querer ver su vida hecha película es Belén Esteban. Según informa El Confidencial Digital, la colaboradora de Sálvame ha ofrecido a diversas productoras de televisión un proyecto de tv-movie sobre su vida.

La 'princesa del pueblo', cuya relación con el cine se reduce hasta el momento a su breve papel de Torrente 4, y su representante, Toño Sanchís, se han encargado personalmente de tantear a las productoras. Algunas han acogido el proyecto con interés, y otros con indiferencia o rechazo. Pero las posibilidades de que, a medio plazo, se vea a Belén ficticia existen.

Su romance con Jesulín o su despegue en televisión, ejes de la trama

La de San Blas ha estado trabajando personalmente coordinando el proyecto y su contenido, con la colaboración de sus allegados. En la tv movie, se repasaría la trayectoria vital de la famosa: su infancia, su matrimonio con Jesulín de Urbrique y el nacimiento de su hija Andreita; su separación, su aparición y ascenso fulgurante en Telecinco; y finalmente, la aparición de su segundo marido, Fran serían puntos clave de la trama de la película.

Belén Esteban ha coordinado y supervisado la creación de este proyecto, que las productoras están considerando para una posible producción. Según las fuentes empleadas por El Confidencial Digital, no se le estaría dando una preferencia especial sobre otras propuestas de ficción, sino que se estarían evaluando sus posibilidades de éxito y viabilidad como cualquier otro proyecto presentado.

La Fábrica de la tele no estará involucrada en el proyecto

Para el proyecto, la Esteban habría preferido no presentar el proyecto a La Fábrica de la tele, la responsable de Sálvame, y con la que le une una estrecha relación profesional. La causa esgrimida sería la ausencia de formatos de ficción en la compañía creadora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

Etiquetas
stats