Este sábado

“Belén Esteban es la reina del pueblo”

"Belén Esteban es la reina del pueblo"

Santiago Segura se subió este sábado a La Noria para presentar su nueva película, Torrente 4. El director y actor español no estuvo solo, ya que durante la entrevista lo acompañaron algunos de los participantes en el largometraje como Belén Esteban, Kiko Matamoros o Cañita Brava.

Segura destacó el debut cinematográfico y el gran trabajo de “La Princesa del Pueblo”, que para él es “una reina”, y zanjó la polémica que surgió con la posible participación de Carmen Lomana en la película, tal y como pudieron ver los espectadores en la emisión en prime time y recoge Telecinco en su portal.

La visita de Santiago Segura y Belén Esteban a 'La Noria' sirvió también para mostrar las primeras y fugaces imágenes de la tertuliana en 'Torrente 4', en las que se puede ver a Belén Esteban, que interpreta a la casera del protagonista en el filme, enfundada en un traje rosa y suspendida por el hueco de la escalera del edificio, soltando todo tipo de improperios: “¡Soltadme, hijos de puta!”, es una de las frases que se puede escuchar. “Tengo un papel muy comunicativo y cultural, como podéis ver”, comentó una irónica Belén Esteban en el programa de Jordi González.

Esteban: “He vivido una experiencia inolvidable”

Una de las novedades de esta nueva entrega de Torrente 4 es el salto a la gran pantalla de Belén Esteban, quien no tenía más que buenas palabras para su director: “No fue nada difícil convencerme, porque me hacía muchísima ilusión, las cosas como son. Además, he vivido una experiencia inolvidable, me ha gustado muchísimo y, sobre todo, quiero decir que Santiago Segura es un gran profesional. Yo disfruté mucho”.

“Se me están saltando las lágrimas, Belén”, contestó Segura a las palabras de la Esteban. Belén aseguró además que está tan orgullosa de su participación en Torrente 4 que “voy a llevar durante toda la semana en Sálvame mi camiseta de la película. Además quiero decir una cosa y lo digo de corazón, la gente que vaya a ver la película, se van a ir contentos, se van a reír un montón, van a alucinar y van a salir encantados. Para mí, aunque hubiera salido medio segundo, es un orgullo haber trabajado con Santiago”, recoge Telecinco.

Segura: “Belén no es 'La Princesa del pueblo', es una auténtica reina”

El intercambio de elogios no cesó y en el turno de Segura, el director aseguró que está encantado de haber trabajado junto a Belén y que no fue nada duro dirigirla como actriz.

“Llegó con una predisposición a hacerlo bien, con una modestia, con un buen rollo y una humildad que todos nos encariñamos en seguida con ella, vamos los que no estaban encariñados ya con ella por su imagen televisiva, que había algunos, pero se los ganó a todos en el rodaje. Belén es como un cacho de pan, aunque luego la veas con esa imagen de basilisco en 'Sálvame' cuando la azuzan”.

Además, constató el gran aprecio que tiene a la Esteban: “No sé por qué la gente llama a Belén 'La Princesa del pueblo' cuando es una auténtica reina”.

Se desmintieron los rumores de que Kiko Rivera rodara alcoholizado

Santiago Segura quiso desmentir todos los rumores que han circulado sobre la actitud de Kiko Rivera durante el rodaje de Torrente 4. El director y actor aseguró que muchos se van a sorprender del fabuloso trabajo del hijo de Pantoja: “Hay gente que sabe reírse de sí mismo, como Kiko Rivera”.

Segura desmintió que Kiko Rivera hubiera llegado borracho y que por ello se hubiera caído y se hubiera torcido un tobillo: “Nada de eso es verdad. Si te soy sincero, yo estaba acongojado por la fama de fiestero de Kiko, pero el tío tiene una disciplina acojonante”.

Segura explicó su polémica con Carmen Lomana

La posible participación de Carmen Lomana en la película dio mucho que hablar, ya que la misma Lomana comentó que rechazó el papel que Santiago Segura había escrito para ella porque le parecía “muy ordinario” y que incluso a su modo de ver rozaba la vulgaridad. Segura quiso zanjar esta riña y dejar claro que no tiene nada en contra de la millonaria:

“Yo nunca he tenido una agria polémica con nadie y me hacía como ilusión tenerla. Luego se lo dije, 'Carmen, no te respeto porque no te conozco, pero no quería ofenderte ni hacerte sentir mal'. Le dije que era todo en broma, que no tengo nada contra ella. Es una señora estupenda. Carmen si estás viendo esto retiro todo lo que he dicho de ti. Zanjada la polémica”.

Segura reconoció, sin embargo, que lo que le había molestado es que Lomana airease que había rechazado el papel, “cuando ni siquiera se lo había ofrecido yo directamente, sino mi director de casting”. El cineasta concluyó: “No tengo nada en contra de ella, a pesar de su anuncio”, refiriéndose al spot de Burger King que protagoniza Lomana.

Etiquetas
stats