“Infumisión” contra la Ley Antitabaco

Belén Esteban, “¡¡joder qué peras!!” en un videoclip con sus colegas de “Sálvame”

Belén Esteban, "¡¡joder qué peras!!" en un videoclip con sus colegas de "Sálvame"

El mundo de los programas televisión, las series de ficción, el cine... y, ahora, estrella de un videoclip. El último reto de Belén Esteban llega con el nuevo vídeo musical del grupo La Banda del Capitán Canalla, el irreverente grupo que lideran Alfonso Aguado -ex de Inhumanos- junto a Toño Sanchís, representante de la 'Princesa del pueblo' y de otros rostros del 'circo rosa'.

La tertuliana más polémica de Sálvame se ha embarcado en esta nueva aventura junto a sus compañeros de programa Kiko Matamoros, Rafa Mora y Maricielo Pajares para actuar, bailar y saltar en Infumisión, el último tema de los creadores del célebre A por ellos (himno de la Selección Española de fútbol) y, más recientemente, de La canción del Pulpo Paul.

Belén Esteban, “¡¡joder qué peras!!”, contra la Ley Antitabaco

“Trago, trago, trago... y el pitillo apago, hasta que a los bares, vuelva la libertad”. En el videoclip, que denuncia con humor la Ley Antitabaco impuesta en los bares desde el pasado 1 de enero, el cantante de La Banda del Capitán Canalla se transforma -mediante la varita mágica de Matamoros- en Belén Esteban, quien se dice a sí misma en un 'bocadillo' de cómic: “¡¡Joder, qué peras!!”

“¡Pim pam, toma Lacasitos!”, el cameo final

Pero ahí no queda la cosa, ya que el videoclip cuenta con el cameo final del joven 'bakala' que saltó a la fama en Callejeros de Cuatro, durante un control de alcoholemia en carretera, con su “¡Pim, pam, toma Lacasitos!”. Su intervención, como no podía ser de otra forma, es la de un guardia civil que entra en el bar para detener a los que fuman, al grito de Tejero: “¡Quieto todo el mundo!”

Etiquetas
stats