Alejada de TV

¿Dónde está Belén Esteban?

¿Dónde está Belén Esteban?

Belén Esteban lleva un mes desaparecida de la TV. Desde la sonada bronca con Lydia Lozano en ‘Sálvame Deluxe’, el pasado 5 de abril, la tertuliana ha estado alejada de las cámaras, en periodo de recuperación. Telecinco decidió entonces dejar de hablar de su colaboradora, ante el delicado estado físico y mental.

Desde entonces, se desconocía si Belén Esteban se encontraba en su casa de Madrid o había ingresado en alguna clínica. La tertuliana nos ha sacado de dudas este fin de semana, al reaparecer en Benidorm, donde ha asistido al concierto que dio anoche Isabel Pantoja en el Benidorm Palace.

Alojada en el Meliá Benidorm, junto a Andreíta y una amiga

Según ha sabido Vertele, la colaboradora ha pasado estos días de Puente en el hotel Meliá Benidorm, junto a Andreíta y una amiga de ésta.

Sergi Ferre, reportero de Espejo Público y colega de Belén ha coincido con ella esta mañana y ha publicado en su Twitter: “Me acabo de encontrar con Belén Esteban. Me cuenta que está descansando con su familia y ha engordado varios kilos. Me alegro mucho por ella!”.

La colaboradora se refugia en la costa antes de volver a Madrid para seguir con su tratamiento. También tiene previsto centrarse en la gira que realizará con la compañía de telefonía con la que trabaja desde hace unos meses. Y es que como ella misma anunciaba en su Twitter, -en el último mensaje publicado-,tiene pensado acudir a varias ciudades españolas para bailar el famoso 'Harlem Shake' y promocionar la tarifa de la que es embajadora.

Etiquetas
stats