¿Te perdiste el momento?

Belén Roca reaparece en 'GH VIP' y se ríe del cepillo de Carlos Lozano

Belén Roca reaparece en 'GH VIP' y se ríe del cepillo de Carlos Lozano

Desde que Belén Roca abandonara la casa de 'GH VIP' de forma fulminante y alegando motivos familiares, no le habíamos vuelto a ver. Ayer, en la décima gala, volvió la gallega a dar explicaciones de su salida y algunos de sus momentos más polémicos.

Habló sobre la “trastada” de meter el cepillo de Carlos Lozano en el WC, y aunque pidió disculpas, se reía diciendo que era una “broma de niños”.

Belén, en plató: “Se ha roto un sueño para mí”

Belén aparecía por primera vez en plató explicando que “la vida te golpea y cuando te golpea te viene todo junto”.

Confesaba a Jordi González que “se ha roto un sueño para mí, pero por mi mamá que es algo importante”. Y el presentador daba paso al tema del cepillo de Carlos.

“Tengo que pedir disculpas, fue una trastada que se nos fue de las manos, para nada queríamos atentar contra la salud de Carlos”, aseguraba Belén.

Mientras González le pedía explicaciones ella le decía entre risas que “el tema del cepillo me está desbordando”, y el presentador le respondía que “ella tenía mucho que ver”.

Las “cuñis” dan explicaciones

Charlotte fue la nueva expulsada y ambas se sentaban junto al presentador para hablar de su paso por la casa. Uno de los temas tratados fue el odio de ambas hacia Carlos: “Ha tratado mal a muchas personas y con las mujeres se ha metido mucho”, respondía Belén.

Y sobre la posible atracción que sentía la argentina hacia él, ella explicaba que “al principio era muy simpático conmigo y me pareció buena honda” pero negaba más sentimientos.

Una vez más, les ponían la escena del cepillo y Jordi le preguntaba a Charlotte la razón de no decirle que no se lo habían cambiado y se había lavado con el utensilio sucio: “Porque me iba a pegar. No podía decirle se iba a volver loco”.

Y el presentador quería saber porqué no se lo cambiaron: “Estaba lleno de gente y no podíamos hacer la movida. Pero no se murió, Jordi, está vivo”, daba como razón la argentina.

Etiquetas
stats