EXCLUSIVA VERTELE

Belén Roca, la 'tronista' y sobrina rebelde de Cela, fichaje 'sex bomb' para 'GH VIP'

Belén Roca, la 'tronista' y sobrina rebelde de Cela, fichaje 'sex bomb' para 'GH VIP'

Belén Roca Cela, sobrina del escritor Camilo José Cela, y popular en el universo de Telecinco por su participación en el dating 'MYHYV', se suma a la lista de concursantes de 'GH VIP 4', según ha sabido Vertele.

La joven ex 'tronista' y 'pretendienta' de Telecinco se une así a los otros nombres seguros como el de Carlos Lozano, confirmado por Vertele tras lo avanzado por Bluper- y los anunciados anteriormente por la cadena: Raquel Bollo, Rosa Benito, Rappel, Liz ('GH 10', 'El debate de GH'), Javier Tudela (hijo de Makoke), Laura Matamoros (hija de Kiko Matamoros) y Sema (amigo de Chabelita).

La cuarta edición del programa comenzará muy pronto, elpróximo 7 de enero.

¿Quién es Belén Roca Cela?

Belén Roca de Togores Cela, sobrina lejana del fallecido escritor, fue pretendienta de Alberto Santana y después tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de Telecinco presentado por Emma García, que dejó alegando problemas personales y sin encontrar pareja.

Sí encontró el amor después en Dani Rivas, piloto de motos de 27 años y natural de Moaña, Pontevedra. El destino truncó su unión cuando Dani Rivas y su compañero Bernat Martínez fallecieron trágicamente en un brutal accidente durante una prueba de Superbike en Laguna Seca que conmocionó al país.

Belén Roca se despidió de él en Twitter con frases como estas: “Yo sé que no te has ido. No me puedes dejar sola, tu no Dani, tu no”. “Duermo contigo amor, porque se que nunca te vas a separar de mi como me prometiste.Te quiero demasiado. Te extraño DR”.

También es conocida por su parentesco con el escritor Camilo José Cela (era primo de su abuelo), de quien habló cuando fue portada en Interviú. “A él le hubiese encantado ver mi portada, estoy segura”, decía la joven.

Promete ser el fichaje 'sex bomb' de esta edición. “Me regalaron consoladores para sobrellevar la abstinencia durante el programa”, contaba de su experiencia en 'MYHYV'. Aunque asegura: “La primera noche no me voy con todos, que conste”.

Clan Pantoja en 'GH VIP' con Sema, el amigo inseparable de Chabelita

'GH VIP' tiene nueva incorporación. Sema, el amigo de Chabelita, entrará en la casa de Guadalix de la Sierra, según informa Telecinco en su web.

Sema se dio a conocer por su amistad con Isa Pantoja. Apareció en la colaboración de la hija de la tonadillera con 'Cazamariposas'.

Además, en los últimos meses, se le vio entrenar en 'Sálvame' con Rafa Martín. Una relación que empezó bien pero en la que no tardaron en aparecer los desencuentros. Sema se declaraba feliz tras acabar con su reto. Había perdido peso, había cumplido su sueño.

Diego Matamoros y Makoke, defensores de su hermana y de su hijo, respectivamente

Por otro lado, este 28 de diciembre, 'Sálvame Diario' anunciaba dos nuevas identidades: Javier Tudela, hijo de Makoke, y Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, se unirán a los ya confirmados Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo y Liz Emiliano. Además, el espacio vespertino de Telecinco dio pistas de otro de los fichajes: se trata de un cocinero famoso.

En el caso de la joven del clan Matamoros, su incorporación había venido rumoreándose en las últimas semanas. Diego Matamoros, el hijo mayor del colaborador y concursante de 'Supervivientes 2014', se encargará de defenderla en plató durante las galas. Mayor sorpresa es la del hijo de Makoke, a la postre pareja de Kiko Matamoros. La puntual colaboradora de 'Sálvame' también acudirá al plató para dar la cara por su vástago.

El interés está en este caso, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. No es nueva para los espectadores del “universo Sálvame” la enemistad imperante en la familia de Kiko Matamoros: de un lado, su descendencia de su anterior matrimonio; de otra, su actual pareja. Por tanto, tanto más morbo tendrá el “cara a cara” entre Diego y Makoke durante las galas.

Etiquetas
stats