Lucía: 'La primera maleducada eres tú'

La bronca de Belén Rodríguez con Omar, Vitín y Alfredo en el plató de 'GH: El debate'

La bronca de Belén Rodríguez con Omar, Vitín y Alfredo en el plató de 'GH: El debate'

La guerra de Paula con Omar y Lucía se trasladó anoche al 'Debate de GH' por medio de la colaboradora Belén Rodríguez como “defensora” de la todavía habitante de la casa de Guadalix, que se enfrentó a gritos al 'Clan Carabanchel'.

La contertulia quiso aprovechar la presencia de los tres exconcursantes para defender a Paula: “Es una niña de 19 años que no se había enamorado nunca, con muchas carencias familiares, a la que habéis usado como a una marioneta por vuestros propios intereses, Omar. Yo no aguanto tus humores, ni tus cambios de posturas, y conmigo no seas maleducado y córtate un poquito. Sois todos unos maleducados y unos reventados”, dijo Belén Rodríguez, como recoge la web de Telecinco.

Como Omar, aunque lo intentaba, no conseguía interrumpir a la encendidísima colaboradora para contestarla, Lucía tomó la palabra por su novio: “Hablas de educación y la primera maleducada eres tú. Deberías callarte la boca”. “A ti no te gustarán mis humores pero la audiencia me ha expulsado por cuatro puntos de diferencia, a ver si es que ahora no sabes matemáticas. Y si no te gusta como lo he hecho, no haberme visto”.

“Has hecho una campaña contra Omar en tu Twitter y eso es demagogia”

Vitín también sintió particularmente ofendido por las palabras de Belén: “Quiero decirte, Belén, que la maleducada eres tú y que hablas y hablas que parece que estás dando el discurso del Rey en Navidad, y has hecho una campaña contra Omar en tu Twitter y eso es demagogia”.

Tras estas palabras, Belén se puso de pie, muy encendida, para contestarle y él, amenazante, se levantó también: “Yo soy colaboradora de este programa y llevo años haciendo campaña en mis redes para echar a uno a otro”. Alfredo ni siquiera se pronunció.

Etiquetas
stats