Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva unen fuerzas en el thriller “El Cuerpo”

Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva unen fuerzas en el thriller "El Cuerpo"

Nuevo proyecto cinematográfico con rostros conocidos por sus papeles en la pequeña y gran pantalla. José Coronado (No habrá paz para los malvados, Acusados, Periodistas), Belén Rueda (Los Serrano, El Barco, La princesa de Éboli), Hugo Silva (El corazón del océano –aún por estrenar-, Los hombres de Paco) y Aura Garrido (Ángel o Demonio, Crematorio) serán los protagonistas de El Cuerpo, un nuevo filme y thriller que se podrá ver en las salas españolas.

Después colaborar en 2010 en Los Ojos de Julia, Antena 3 Films, Rodar y Rodar, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este título lleno de suspense que será distribuido en nuestro país por Sony Pictures Releasing.

Inicio de los rodajes esta semana en Barcelona

El Cuerpo está dirigido por Oriol Paulo, quien también se ha hecho cargo del guion junto a Lara Sendim, y está producido por Joaquín Padró, Mar Targarona, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza.

El rodaje, que ha comenzado este lunes, tendrá lugar a lo largo de 9 semanas en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona y en el Parc Audiovisual de Terrassa.

Un cadáver y una investigación, premisa de la película

El cadáver de una mujer desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro. El Inspector Jaime Peña investiga el extraño suceso con la ayuda de Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida.

Trayectorias de Antena 3 Films y Rodar y Rodar

Rodar y Rodar es responsable de éxitos como El Orfanato, Los Ojos de Julia, con la participación en ambos casos de Belén Rueda donde obtuvo nominaciones a los Goya, y la más reciente XP3D. Sus películas se exportan a más de 40 países en todo el mundo.

Antena 3 Films ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de su trayectoria, siendo responsable de algunos de los títulos taquilleros como 3 metros sobre el cielo, Los ojos de Julia, Qué se mueran los feos, Lope, Fuga de Cerebros 1 y 2, Torrente 4 y Lo contrario al amor, entre otros.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yVerteleFacebook

Etiquetas
stats