“Belenazo Deluxe” en Telecinco para recibir a Sobera y dar la bienvenida al Follonero

“Belenazo Deluxe” en Telecinco para recibir a Sobera y dar la bienvenida al Follonero

Sálvame Deluxe anuncia como plato fuerte para mañana el esperado regreso de Belén Esteban, después de 27 días de ausencia en los que se ha estado especulando en la cadena sobre su posible abandono definitivo de la televisión.

“Belenazo Deluxe” es como promociona Telecinco la reaparición de “La Princesa del Pueblo”, que no ha acudido estas dos últimas semanas al plató debido a la grave enfermedad de su abuela, víctima de un ictus cerebral el pasado 11 de marzo.

“La abuela de Belén ha mejorado hoy un poco, por lo que ya podemos decir que mañana, viernes, estará en Sálvame Deluxe”, anunciaba esta tarde Jorge Javier a los espectadores. “Volverá pletórica de fuerzas para contestar a todos”, dice la promo de la cadena.

“Belenazo” asegurado frente a Carlos Sobera y Jordi Évole

El regreso de Belén Esteban a un programa de Telecinco, precisamente en el prime time del viernes, forma parte del “guión televisivo” esperado. La cadena de Mediaset se asegura así una nueva audiencia millonaria frente al regreso de Atrapa un millón en Antena 3 -tras el paréntesis por el fútbol del viernes pasado-, así como el estreno de Salvados (la Sexta) en viernes con una entrega dedicada a la homosexualidad en la que, precisamente, Jordi Évole hace alusión a Jorge Javier Vázquez.

¿Crisis real de Belén Esteban o nueva estrategia de Telecinco?

En los últimos días se ha estado especulando en Telecinco con la posibilidad de que la renovación del contrato de Belén Esteban con la cadena, que se ultimaba esta semana, se viera frustrada por la negativa de la tertuliana a continuar en el medio.

“Hay cosas que el espectador no sabe, Belén está desencantada”

Este miércoles Jorge Javier Vázquez aseguraba que Esteban se había reunido con los directivos de Telecinco para replantear su futuro profesional.

“Belén ha venido hoy a Telecinco. Ahora mismo está en una reunión y está intentando dilucidar qué va a hacer con su futuro. No está ni hundida, ni destrozada. Lo que está es desencantada. Hay que decir que hay cosas que el espectador no sabe pero que ocurren, y eso ha hecho que esté desencantada. Yo he hablado con ella y me dijo: ”¡Ay que mala suerte tengo!“. Y yo le dije que no se le ocurriese decir eso. Que era afortunada de estar donde está. Pero repito, hay cosas que el espectador no sabe y Belén está meditando la posibilidad de irse de la televisión”, explicaba el presentador.

El colaborador del programa Kiko Hernández añadió: “Van a seguir hablando de ella se vaya o no se vaya. Por eso es mejor que se quede aquí, que pueda defenderse y que no pierda un puesto de trabajo.”

* Belén Esteban, en su intervención telefónica del viernes en Sálvame

El regreso de “Belén Esteban: la sufridora”

Y es que en los últimos días estamos asistiendo al último capítulo del culebrón “Belén Esteban, la sufridora” que tanto atrae a la audiencia y, en consecuencia, Telecinco no duda en explotar.

Lo cierto es que la colaboradora estrella de la cadena no atraviesa su mejor momento. Su abuela paterna se encuentra en un estado de salud muy grave tras sufrir un ictus cerebral. A esto se suman las polémicas declaraciones de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en la revista Hola, la aparición de una supuesta prima y un presunto amante -David Camacho- en el programa rival Enemigos Íntimos, con polígrafo incluido, quien aseguró que la ex de Jesulín de Ubrique le fue infiel en varias ocasiones, lo que ha puesto en duda la paternidad de Andreíta.

En su última intervención telefónica, Esteban calificó de “injusto” el testimonio de su supuesto ex y aseguró que no va a permitir “bajo ningún concepto” que se dude de la paternidad de su hija Andrea. “Todo esto ya está en manos de mis abogados y pienso ir hasta el final” amenazó muy disgustada la 'Princesa del Pueblo'.

“Si tengo que trabajar de manera honrada, lo haré”

Además, también se pronunció sobre su posible salida del mundo de la televisión. “Si tengo que coger el bolso y decir hasta luego lo voy a hacer porque mi dignidad está por encima de todo. Si me tengo que ganar la vida de cualquier manera honradamente lo voy a hacer”, declaró la copresentadora.

Belén Esteban anunciará hoy que continúa en la cadena.... o no

Nadie duda de que Belén Esteban esté “desencantada” y se haya planteado alejarse de la televisión por un tiempo o dejarla definitivamente. Sin embargo, todo apunta a que la “Princesa del Pueblo” llegó finalmente ayer a un acuerdo con Telecinco para continuar en la cadena, posiblemente con un contrato de varios años de duración y aumento de sueldo, tal y como ya avanzó recientemente la revista ¡QMD!.

Lo que es seguro es que esta noche acudirá a Sálvame Deluxe para aclararlo todo, hablar de la difícil situación que vive por la salud de su abuela, de la demanda que ha interpuesto a su presunto ex y….. de paso, frenar el ascenso de Atrapa un millón (Antena 3), no dejar respirar a Jordi Évole con su nuevo Salvados en viernes y otorgar un nuevo récord de audiencia al programa de Jorge Javier Vázquez.

Etiquetas
stats