¿Te perdiste el momento?

'Belenazo' encubierto en 'Deluxe'. Así fue el cara a cara con su primer novio

'Belenazo' encubierto en 'Deluxe'. Así fue el cara a cara con su primer novio

El 'Sálvame Deluxe' de este viernes preparó una noche especial y complicada para una de sus cartas más preciadas. Belén Esteban, colaboradora estrella del programa de Telecinco, tuvo que hacer frente al testimonio de Juan Carlos Castilla, el hombre que asegura haber sido el primer amor de la de San Blas.

La tertuliana se mostró muy nerviosa con el relato de Castilla en el que aseguraba que mantuvieron una íntima relación durante años y quedó destrozado tras su ruptura. La colaboradora, en cambio, mantuvo que su primer amor fue Jesulín y pidió muy enfadada que no metiera a su familia en la historia.

Juan Carlos Castilla recuerda su primer encuentro con Belén

El invitado relató cómo se conocieron la colaboradora y él, e incluso dió detalles de qué llevaba puesto Belén aquel día. La 'princesa del pueblo' no podía salir de su asombro al escuchar las palabras de Juan Carlos. “La primera vez que vi a Belén Esteban me pareció súper bonita”, afirmó.

Puede ver el momento aquí.

“Fui un cornudo, Belén se estuvo viendo durante meses con Jesulín”

Además, relató cómo fue su ruptura con Belén Esteban. El supuesto exnovio de la colaboradora afirmó que lo pasó muy mal porque estuvo durante meses con Jesulín a escondidas de él. Además, aseguró que en Aranda del Duero era conocido como el cornudo, algo que le afectó mucho.

Puede verlo aquí.

“Belén era muy vaga. La pagué un curso en Madrid”

Si hay algo en lo que Juan Carlos Castilla insistió en su visita al 'Deluxe' es en la supuesta vagancia de la colaboradora. En ese sentido, relató algunos episodios con ella: “”La metí en el McDonald's para que hiciera algo.Intenté que estudiara y la pagué unos estudios. No fue buena estudiante, no recuerdo si llegó a terminar el curso. Ella era muy fiestera, le gustaba la fiesta y salir“.

Además, el exnovio de la colaboradora aseguró que no sabe si Belén era virgen cuando mantuvieron relaciones sexuales porque él estaba enamorado y eso no le interesaba.

Puede verlo aquí.

La madre de Belén Esteban entra en directo en el Deluxe a defender a su hija

Carmen, madre de la colaboradora, entró en directo en el Deluxe vía telefónica para desmentir todas las afirmaciones de Juan Carlos Castilla sobre su romance con Belén Esteban 20 años atrás:“Todo lo que está diciendo su hermana, sus hermanos, y el señor mayor es mentira. Parece mentira que entre una cámara al lugar donde, según él, se acostó su hijo con mi hija”.

Para verlo haga click aquí.

Tenso final de cara a cara entre Belén Esteban y Juan Carlos Castilla por culpa de Jesulín

El supuesto amor de Belén juzgó a la colaboradora por cómo ha tratado al torero desde que lo dejaron y fue entonces cuando la de San Blas explotó. Antes, Belén demostró a Kiko Hrnández y Jorge Javier Vázquez cómo son y dónde se encuentran realmente las marcas que su supuesto amor de la juventud debería haber identificado.

Castilla se mostró molesto por los ataques de la colaboradora: “Me estáis acusando a mí de que tengo poca vergüenza y, ¡joder!, Belén lleva vendiendo un polvo 20 años”, lo que detonó el enfado final de Belén:“20 años no, mi hija tiene 16. Y ese sí que fue un hombre de mi vida, el padre de mi hija. Y el de ahora es el que me va adorar siempre. Tres cojones te importa a ti como trato al padre de mi niña”.

Vea el desenlace aquí.

Etiquetas
stats