Regreso

Belinda Washington ficha por Canal 9

Belinda Washington regresa a la pequeña pantalla para presentar en Canal 9 Sense Trellat, en castellano Sin Sentido Común, un nuevo concurso que promete entretenimiento y grandes dosis de espectáculo. Será a partir del próximo martes y en horario de máxima audiencia. En el programa, dos equipos compuestos por tres personajes populares lucharan por ganar divertidas pruebas, que tendran como jurado al público que asiste al programa.

En la primera prueba los invitados tendrán que adivinar el desenlace de varios anuncios y momentos de la televisión, asi como de varias actuaciones que verán in-situ.

La segunda prueba consistirá en votar quién será el mejor imitador de entre los cuatro candidatos que se presentan, opinión que tendrá que coincidir con la del público. El equipo ganador pasará a la gran final, que consiste en coincidir con el público, con respecto a qué invento de los cuatro que se presentan resulta más útil.

El equipo que pierda será sometido a un castigo ejemplar ante toda la audiencia, y tan sólo la clemencia del público podrá salvarlos. Los perdedores podrán ofrecer al público un reto que a cambio les perdone el castigo.

El nuevo espacio tendrá dos horas de duración y contará con invitados famosos como Los Chichos y David Civera. Tras haber sido mamá de una niña llamada Daniela hace menos de tres meses, Belinda Washington regresa a televisión después de ser retirado de forma fulminante -tras dos emisiones- su último programa, La Trituradora en Antena 3, y de ser suprimida su presencia en El sorteo del Telecupón, en la misma cadena. Noticias relacionadas

-Los grandes olvidados de la tele: Belinda Washington

Etiquetas
stats