Exclusiva VERTELE

Ben Stiller se estrena por sorpresa en 'El Hormiguero'

Ben Stiller se estrena por sorpresa en 'El Hormiguero'

El actor Ben Stiller, famoso por películas como 'Algo pasa con Mary', será la próxima gran estrella internacional que visite 'El Hormiguero' de Antena 3. Será este próximo lunes 16 diciembre, según ha sabido Vertele.

El cómico, productor y director de cine hablará con Pablo Motos de sus últimos proyectos cinematográficos. Entre ellos la película 'La vida secreta de Walter Mitty', dirigida y protagonizada por él, que se estrena el 25 de diciembre en España, así como las próximas 'Zoolander 2' y 'Noche en el museo 3'.

Ben Stiller visita por primera vez el programa de 7 y Acción, donde repasará su exitosa carrera en Hollywood. Ganador de un Emmy, el actor es conocido por sus papeles en películas como 'Algo pasa con Mary', 'Zoolander', 'La Familia de mi Novia' y 'Una Noche en el Museo'.

Tom Hanks, Harrison Ford y Ryan Reynolds, últimas estrellas en 'El Hormiguero'

Stiller se suma a otras estrellas internacionales que han visitado 'El Hormiguero' en los últimos meses, como Ryan Reynolds, Harrison Ford o Tom Hanks.

Casillas, el invitado español más buscado, el jueves 19

Iker Casillas, portero y capitán tanto del Real Madrid como de la Selección Española, ganador de dos Eurocopas y un Mundial, será el invitado estrella de El Hormiguero el próximo jueves 19 de diciembre, como ya les contamos este pasado viernes.

Casillas es uno de los personajes populares más perseguidos por el programa de Pablo Motos desde los inicios de El Hormiguero. El futbolista, al igual que muchos otros jugadores del Real Madrid, se resistía hasta ahora a visitar el espacio de 7 y Acción.

Etiquetas
stats