Nominado al Oscar por 'The Imitation Game'

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter se casan en San Valentín

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter se casan en San Valentín

El día de San Valentín fue la fecha elegida por Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter para contraer matrimonio. El protagonista de 'Sherlock' y la actriz y directora se casaron en una ceremonia privada celebrada el sábado 14 de febrero en el sur de Inglaterra, según recoge EFE.

“Benedict y Sophie se casaron ayer, rodeados de su familia y amigos más cercanos. Fue un día mágico”, dijo la portavoz de la pareja, sin aportar más detalles de la ceremonia.

La pareja anunció en enero que esperan su primer hijo

La pareja, de 38 y 36 años, respectivamente, anunció el pasado noviembre, mediante un escueto anuncio en “The Times”, su próxima boda. Dos meses después, en enero dieron la noticia de que esperan su primer hijo. En esa ocasión, el actor publicó en su cuenta de la red social Twitter un mensaje sobre la próxima llegada de su bebé: “Esperando. Muy contento”.

Dos respetados y exitosos profesionales de la interpretación

Cumberbatch paladea un gran momento profesional: tras recibir un Emmy al mejor actor en miniserie o telefilme por su trabajo en 'Sherlock', cuenta los días para saber si es el ganador del Oscar a Mejor Actor por 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'. Además, se ha unido al Universo Marvel para dar vida al Doctor Extraño, en la adaptación que dirigirá Scott Derrickson.

Hunter, por su parte, estudió Lenguas Modernas en la universidad de Oxford y también dirección teatral en París y Nueva York. Además de dirigir algunas producciones vanguardistas (ganó el Premio Samuel Beckett en 2007 por 'The Terrific Electric,', que también escribió), ha interpretado papeles secundarios en cine y televisión ('La feria de las vanidades', 'Torchwood').

Benedict Cumberbatch se cambia el nombre a petición de Jimmy Kimmel

Benedict Cumberbatch se cambia el nombre. ¿Cuál le queda mejor? 360
Etiquetas
stats