Telecinco

Rosa Benito emula a Jorge Javier con Aída Nízar: “Eres una hija de puta”

Después de que Rosa Benito se enterara del grave accidente que había sufrido su cuñado Ortega Cano y confesara que estaba “muy contenta” con su marido Amador Mohedano “por no comunicarle la noticia” mientras estaba en la isla, la ganadora de Supervivientes 2011 quiso dejarle muy claro a Aída Nízar que no le gustó su actitud cuando ambas compartieron un día en soledad, recoge Telecinco.es.

Recordemos que Aída, tras ser “repescada” por el programa y enviada de nuevo a Honduras después de haber pasado días en España, en los que se enteró del accidente del torero, compartió con Benito un día a solas en el que intentó saber la opinión que la vencedora final tenía de su cuñado, así como preguntas del estilo “¿le gustaría ser incinerado o enterrado?” o “¿qué pasaría con sus hijos si él no estuviera?”.

“No he visto casi nada, pero lo que viví con Aída sí me ha parecido dañino”

Preguntada por Jorge Javier Vázquez acerca de si le había defraudado alguno de sus compañeros, Rosa Benito confesó que no ha visto “casi nada”, pero que “sí quise ver el momento que viví con Aída cuando me habla de Ortega Cano y eso sí me ha parecido muy dañino”.

Dirigiéndose directamente a Aída, añadió que “tú me hiciste una serie de preguntas que no venían a cuento y eso es ser mala persona porque una persona que sabe que se está muriendo otra..., eso es de ser muy malo”, a lo que Aída quiso contestar: “cruel es que una persona con la que tú trabajas filtre en su programa que iba borracho” y añadió “no, lo que pasa es que yo soy una gran comunicadora y tenía que darles respuestas a la gente”.

“La organización debería penalizarte ya que firmaste un contrato de confidencialidad”

Tras esta afirmación, Benito elevó el tono y olvidó las formas: “no, eres mala persona y eres una hija de puta aunque tu madre sea de altares. No se puede jugar con la enfermedad y la muerte y preguntarme dónde le gustaría ser enterrado a Ortega Cano. ¿Se puede tener peor corazón? Yo creo que la organización te debería penalizar ya que firmaste un contrato de confidencialidad”.

Aída respondió: “eres tú la que me habla de Ortega Cano, la que me habla del hermano que tiene demandado Ortega Cano y de todo sus vicios. Mi educación no me permite contestarte como te mereces y te digo que yo no me tengo que ir a la isla para ser feliz, porque eras una infeliz y mucho más lo va a ser ahora que has humillado a tu marido”.

Aída: “Tú sabías lo de Ortega Cano en la isla”

Después de que Rosa Benito puntualizara que “tengo que decir que no te he hablado nada de Ortega Cano” dirigiéndose a Aída, ésta quiso dejar claro que “tú me preguntaste lo que ibas a hacer con tu vida, que si el jueguecito de mujer infeliz a punto de divorciarte estaba siendo rentable y te digo que la persona a la que echaron de la isla por supuesto maltrato va a contar que sabías lo de Ortega Cano, porque tú lo sabías”

La tensa disputa la cerró Rosa Benito con un escueto pero contundente “eres una mentirosa”.

Aída también tuvo tensos rifirrafes con Kiko Rivera y con Jacobo Ostos

La noche “estelar” de Aída también pilló por medio a Kiko Rivera. Cuando el hijo de Isabel Pantoja intentó hablar sobre Diego y su alegría cuando dejó el concurso, asegurando que “ni tan siquiera sabía como se apellidaba”, Aída intervino para recriminarle que “a ti quien no te regala los oídos no te vale, todos han sido tus criados”.

Después de una breve aunque intensa discusión con varias acusaciones cruzadas, como puede verse en el vídeo, Aída zanjó la disputa asegurando que era “incansable en todo, por eso vuelvo locos a los que tengo enfrente, salvo a Kiko Rivera, que nunca estará con una pedazo de tía como yo”.

Por si fuera poco, también discutió con Jacobo Ostos, al que quiso atacar... acerca de su dentadura, proque comparten dentista. El concursante entró al trapo y terminó insultando a Aída.

Etiquetas
stats