Visto este domingo en Telecinco

Rosa Benito y Julián Contreras Jr. piden a la dirección irse de 'GH VIP'

Rosa Benito y Julián Contreras Jr. piden a la dirección irse de 'GH VIP'

Nueva entrega de 'El Debate de GH VIP' este domingo 14 de febrero en Telecinco, en la que se enseñaba el funcionamiento del 'Hotel Balneario GH VIP'.

En el programa presentado por Sandra Barneda se mostraron las peticiones de Rosa Benito y Julián Contreras Jr. Los dos concursantes se han dirigido a la dirección, cuestionándose su estancia en Guadalix de la sierra.

El rostro de 'Sálvame' valoró una posible salida del reality: “Si no estoy aquí haciendo el concurso que se esperaba, pido irme”.

Caso similar para Julián, tras pelearse con Raquel Bollo se planteaba abandonar la casa, aunque finalmente el Súper le convencía para que se quedara.

Así fue el regreso de las hijas pródigas Belén Esteban e Ylenia

Por otra parte, la prueba semanal de 'GH VIP', con la que la casa se ha convertido en un 'Gran Hotel Balneario', ha llevado a muchas caras conocidas a Guadalix. El pasado jueves entraba Kiko Matamoros, Aguasantas y Víctor Sandoval, y durante el Debate de este domingo ellos salían y llegaba Belén Esteban, Ylenia y Rafa Martín.

La Esteban volvía a pisar la casa y, aunque aseguraba que le había dado algo de miedo al principio, también se emocionó al recordar tantos días vividos allí.

La colaboradora de 'Sálvame' se reencontraba entre lágrimas, abrazos y besos con sus compañeras Raquel Bollo y Rosa Benito, que le preguntaban cómo estaba todo fuera. Belén decía que no les podía decir nada del exterior pero las tranquilizaba asegurando que nada iba mal.

(Click AQUÍ

Ylenia también estaba invitada al Hotel Balneario VIP y regresaba junto a Belén a la casa que habían compartido hace un año.

Solo a su llegada, y tras saludar a los concursantes, ambas vivieron la primera situación tensa: Rafa Martín le echaba en cara a Sema, todas las mentiras que había dicho de él.

Trampa a Rappel: 'Benítez va a seguir muchos años en el Madrid'

La visión del futuro de Rappel está generando muchos comentarios en la red en las últimas horas.

En 'GH VIP', Kiko Matamoros le pidió que le leyera las cartas para saber qué resultados y palmarés iba a tener el Real Madrid este año.

El concursante le explicó que Rafa Benítez iba a seguir mucho tiempo en el club, ya que “está muy a gusto”. Además, los merengues “van a llegar lejos en la Copa del Rey”, y también ganarán la Liga.

Sus previsiones erróneas fueron destacadas en Twitter, hasta recogidas por programas radiofónicos como 'El partido de las 12' de Cope.

Por supuesto, se han generado bromas no sólo por el propio Matamoros, sino por los usuarios que recordaban cómo el Madrid está eliminado de la Copa, el adiós a Benítez por Zidane, y los buenos resultados del Barça frente al equipo blanco.

¿A quiénes vetaron Rosa Benito y Raquel Bollo antes de entrar a 'GH VIP'?

La semana pasada entraba al 'Gran Hotel Balneario VIP' Aguasantas, como invitada y antigua exnuera de Raquel Bollo. Esta última, al verla, pidió al programa abandonar porque se sentía incómoda.

Desde el plató de 'El Debate de GH VIP' algunos tertulianos se indignaban con estas imágenes, porque aseguraban que, antes de entrar al programa, tanto Rosa Benito como la Bollo habían vetado a algunas personas, y entre ellas no estaba la ex de su hijo Manuel.

Raquel Bollo había pedido que únicamente no entrara Carmen Gahona.

Mientras que, como ya adelantamos en Vertele, Rosa Benitohabía puesto tres condiciones: había vetado a Antonio David Flores (ex de Rocío Carrasco), Antonio Tejado (ex de su hija Chayo Mohedano) y Mari Carmen 'Error' (hermana de un supuesta amante de Amador).

Del “perdón” de Laura y Kiko Matamoros a la negativa de abrazo a Diego

Por otro lado, en plató se habló de “las tensiones” que hay en Guadalix.

Asimismo, Kiko Matamoros habló de lareconciliación con Laura, tras unos días de convivencia y de conversaciones. Comentaba a Barneda que “estaba tocado”. “Sé que a veces me equivoco, y por eso pido perdón”, explicó, además de añadir que “he podido ayudar a Laura y quiero que sepa que por encima de todo un padre es un padre”.

Ella reconoció su fuerte carácter y los dos se despidieron con un abrazo y un “te quiero”. No obstante, la joven dijo que un “perdón” le valdría más fuera de Guadalix que dentro. Afirmó que “me siento engañada y manipulada por la situación” Todavía quedarán conversaciones pendientes, y muchas cosas que aclarar para los dos bandos“.

Si había emoción en esta despedida, en su llegada a plató se sentía el frío. El encuentro de Kiko con su hijo Diego fue distante. “Hay cosas que tenemos que hablar antes de darnos un abrazo”, declaró Matamoros.

Etiquetas
stats