Recta final

Rosa Benito, Montalvo, Toni Genil y Tatiana ¿de 'Supervivientes' a 'Acorralados'?

Rosa Benito, Montalvo, Toni Genil y Tatiana ¿de 'Supervivientes' a 'Acorralados'?

Telecinco estudia enviar a varios de los concursantes de la última edición de Supervivientes, entre ellos Rosa Benito, José Manuel Montalvo, Toni Genil y Tatiana Delgado a La Casona de Acorralados para que desempeñen una 'misión especial’ según informa la web de Telecinco: “No podemos confirmar si se trata de algo inminente. Tan sólo sabemos que se podrían estar ultimando los detalles de la intrépida y sorprendente misión sin precedentes hasta ahora”. Los siete participantes que aún permanecen en Asturias: Nagore, Blanca de Borbón, Úrsula, Raquel Bollo, Mari Ángeles Delgado, Liberto y Regina, recibirían de esta forma la visita de cuatro de los concursantes más mediáticos del reality.

Los 'supervivientes' desconocen día de hoy si irán o no a Acorralados. Rosa Benito se ha mostrado sorprendida al oir la información en el programa Sálvame: “¿Es una broma? ¿Qué día es? No será el día de los inocentes...” e incluso ha llamado a su marido Amador Mohedano en directo para consultarle.

Jorge Javier Vázquez, que tampoco estaba al tanto de la noticia, ha animado a la ganadora del reality a formar parte de la expedición que acuda a Asturias: “Yo creo que debes ir a Acorralados”, Kiko Hernández se ha unido a la petición: “Se lo debes a tu público”.

La cadena tiene previsto que el reality se emita hasta el 29 de diciembre, por lo que busca nuevas tramas con las que alargar 'la aventura asturiana' y que ésta no pierda interés por parte de sus seguidores.

Montalvo y Rosa Benito de nuevo juntos ante las cámaras

Rosa Benito y José Manuel Montalvo se reencontrarían en un reality tras la química que surgió entre ellos en Honduras.

La pareja protagonizó uno de los momentos más tensos de la gala final cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a la colaboradora de Sálvame por sus sentimientos sobre Manuel Montalvo. Benito aclaró que no estaba enamorada de él. “Pero si no existiera Amador, te lo hubieras llevado por delante, ¿no?”, preguntó en broma Jorge Javier. “A lo mejor”, respondió ella entre risas, algo que molestó al marido de Benito.

“Déjate de bromitas, que ya vale. Calladito”, dijo Amador al presentador. “No, calladito tú, y si no, te sales a la calle”, espetó Rosa. “Es mi momento y quiero vivirlo”, añadió.

Un 72% vio el instante de la elección de Rosa

El reality de Magnolia congregó el pasado jueves al 17.1% y 2.485.000 millones de espectadores, cifra lejana a los datos obtenidos por Supervivientes pero que permiten a Telecinco empatar con El Barco y dispararse en el late night, donde marcan datos cercanos al 30% de share.

La gala final de Supervivientes 2011, la edición más vista en la historia, reunió a casi un 40% durante las cuatro horas y media que duró (38.8% y 4.473.000 espectadores).

El momento de la elección de Rosa como ganadora congregó a 4.266.000 espectadores y un 71.9%, a las 02:26 horas de la madrugada. Estos datos permitieron a Telecinco arrasar en el día y liderar el jueves con un 24.2% de share, su récord en 2011.

Rosa Benito, gran favorita de esta edición, cumplió los pronósticos que la situaban como ganadora de Supervivientes 2011 y se embolsó los 200.000 euros del premio en una última votación en la que se midió con Rosi, que llegó hasta el final de la gala tras imponerse a Monroy primero y ganar después a Benito y Tatiana en una prueba de resistencia bajo el agua.

Etiquetas
stats