Video

'Bertín' vuelve con Buenafuente para entrevistar a 'Silvia Merkel'

'Bertín' vuelve con Buenafuente para entrevistar a 'Silvia Merkel'

Andreu Buenafuente y su equipo de 'Late Motiv' demostraron ayer que son completamente ajenos a ciertas críticas. Concretamente a las de Bertín Osborne. Hace tres semanas, el cantante y presentador se descolgó con unas duras declaraciones sobre el catalán, al que calificó de “absoluto miserable”.

La razón de semejante reproche, publicado por El Correo, se debía a la parodia que 'Late Motiv' realizó sobre 'Mi casa es la tuya', en la que se podía ver al imitador habitual de Bertín, Javier Quero, charlando amistosamente con Adolf Hitler. Osborne acusó entonces a Buenafuente de malinterpretar unas palabras suyas en Vanity Fair, donde reconoció que el dictador era su “entrevista soñada” porque “saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente.”

Esas palabras dieron lugar a la susodicha parodia que provocó el enfado de Bertín. Un enfado que, sin embargo, no logró que 'En la mía o en la mía', como se conoce a la sección de Javier Quero, precisamente su último invitado en Telecinco, desapareciera de la escaleta del programa, tal y como se pudo comprobar ayer.

Javie Quero vuelve para entrevistar a 'Silvia Merkel'

Y es que, una vez pasada la tormenta, el programa y Javier Quero volvieron al ataque con una nueva parodia, en esta ocasión con Angela Merkel, como personalidad entrevistada. Interpretada por Silvia Abril, la canciller alemana cocinó junto a Bertín con rostro serio, el cual abandonaba tras cada una de sus frases irónicas. “España es la Europa profunda, pero tan profunda que ya no hace pie” fue una de ellas.

El otro Bertín también tiró de ironía para destacar la simpatía de la canciller. “A ti te baja la regla un día y te da por invadir Polonia” dijo. “O España. De momento ya tenemos Mallorca”, respondió al instante 'Silvia Merkel', provocando las risas del público.

'Bertín' vuelve con Buenafuente para entrevistar a 'Silvia Merkel' 360

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats