Durante los próximos dos fines de semana

Vosotros con Bertín, nosotros con la Campos: Iglesias y Rivera, a '¡Qué tiempo tan feliz!'

Vosotros con Bertín, nosotros con la Campos: Iglesias y Rivera, a '¡Qué tiempo tan feliz!'

Estamos a un mes escaso de las elecciones generales y los principales candidatos a la presidencia ya van perfilando sus entrevistas de campaña. Si ayer supimos que tanto Mariano Rajoy como Pedro Sánchez acudirán próximamente a 'En tu casa o en la mía', ahora son sus rivales los que mueven ficha. Y es que tanto Albert Rivera como Pablo Iglesias van a visitar en este mes de noviembre el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

El primero en hacerlo será el líder de Ciudadanos, que irá al programa presentado por María Teresa Campos este mismo sábado 21 de noviembre. Para ver a Iglesias habrá que esperar al siguiente fin de semana, aunque aún no se desconocer si será el día 28 o el 29.

Acudir a programas más desenfadados, una moda entre los políticos

Iglesias y Rivera no son los primeros políticos que visitan este espacio. Anteriormente pasaron la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, que se arrancó a bailar un tema de Ketama, o su rival el pasado mes de mayo Antonio Miguel Carmona (PSOE), que apostó por una actuación musical.

Esta faceta, la musical, ya la pudimos ver hace escasas semanas en Pablo Iglesias, que cantó una canción de Javier Krahe en 'El Hormiguero'. El programa de Motos se ha convertido en todo un especialista en este tipo de visitas, contando en plató con el líder de Podemos, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y Albert Rivera, que ya acudió al programa y que volverá a hacerlo antes de las elecciones. Por si fuera poco, estos dos últimos también han participado en 'Planeta Calleja'.

En definitiva, la clase política ha entendido que para llegar a la gente, ir a programas exitosos que les permitan ofrecer su otra cara no es una mala opción.

Etiquetas
stats