FOTOS

Bertín, Chicote y Milá, en las primeras imágenes del 'Homo Zapping' navideño en Neox

Bertín, Chicote y Milá, en las primeras imágenes del 'Homo Zapping' navideño en Neox

‘Homo Zapping’ vuelve a Atresmedia por Navidad. El grupo ha decidido recuperar el célebre programa de humor, que fue emitido entre 2003 y 2007 por Antena 3.

En el especial, que se emitirá el próximo 30 de diciembre para despedir el año en Neox, podremos ver nuevamente a Silvia Abril, Jordi Ríos, Raúl Pérez, Ana Bertrán, entre otros, con sus parodias imposibles, disfraces y maquillajes extremos.

Así era ‘Homo Zapping’

En 2003 arrancaba ‘Homo Zapping’, el conocido programa de entretenimiento que emulaba el formato ‘zapping’, valga la redundancia, sirviéndose para ello de imitaciones parodiadas de personajes célebres de la televisión en su propio elemento, ya fueran informativos, programas del corazón o concursos españoles emitidos entonces en antena, entre otros muchos más.

El equipo de actores que hacía posible estos sketches de humor estaba formado por personalidades de la talla de Paco León, que imitada a Raquel Revuelta, Anne Igartiburu y Matías Prats; José Corbacho, emulando a Fernando Olmeda, Javier Sardá, Pedro Erquicia y José Luis Garci; y Silvia Abril, con Ana Rosa Quintana, Patricia Gaztañaga, Isabel Gemio, Cayetana Guillén Cuervo y Susanna Griso o Yolanda Ramos. Por otra parte, todas las semanas invitaban a un televisivo para pasar con ellos momentos de lo más tronchantes, como por ejemplo a Carmen Sevilla, Bibiana Fernández o Carlos Latre.

Etiquetas
stats