Destacados de programación

Bertín y 'La Embajada' vuelven frente al estreno de 'Quantico' y el debate a siete

Bertín y 'La Embajada' vuelven frente al estreno de 'Quantico' y el debate a siete

La 1

Julio Somoano modera el 'debate a siete' con representantes de cada grupo parlamentario (22:05h)

La 1 emite en directo este lunes 20 de junio el 'Debate a siete' con los grandes partidos políticos, dentro de su programación especial con motivo de las Elecciones Generales del 26 de junio.

Julio Somoano será el encargado de moderar el debate más plural en el que se hablará de posibles pactos de gobierno, del modelo de Estado que propone cada partido, de sus propuestas económicas y sociales y de sus iniciativas sobre regeneración.

El debate contará con los partidos políticos con grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados, que estarán representados por Pablo Casado (vicesecretario de Comunicación del PP), Isabel Rodríguez (candidata del PSOE por Ciudad Real), Íñigo Errejón (portavoz parlamentario de Podemos), Juan Carlos Girauta (portavoz parlamentario de Ciudadanos), Gabriel Rufián (cabeza de lista de ERC), Carles Campuzano (candidato de Convergencia) y Aitor Esteban (cabeza de lista del PNV).

El programa contará con cuatro bloques temáticos: 'Pactos', 'Modelo de Estado', 'Políticas económicas y sociales', y 'Regeneración'. Cada candidato tendrá tres minutos para abordar cada uno de ellos y un minuto final de conclusiones. El debate tendrá una estructura abierta y flexible, con solo dos reglas preestablecidas: el tiempo que tiene cada candidato en cada bloque y el orden inicial de exposición.

Antena 3

Pedro Sánchez inicia la última semana de campaña en 'El Hormiguero' (21:45h)

Esta noche visita el programa de Pablo Motos el candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Socialista. Sánchez analizará lo ocurrido en estos intensos meses tras las elecciones del pasado mes de diciembre y hablará de las propuestas de su formación política de cara a los comicios del 26 de junio, así como del escenario de posibles pactos que se abre para la constitución de un nuevo Gobierno.

Ester, hundida al descubrir que será juzgada en Tailandia, protagonista del nuevo capítulo de 'La Embajada' (22:40h)

Un mensaje cifrado en manos de Verónica hace que Luis ponga en marcha una investigación sobre el anterior embajador, muerto en un accidente de automóvil seis meses ante del nombramiento de Luis. Las pesquisas del periodista Javier Romero y la información que aportará Cadenas convencen a Luis y a Claudia de que el embajador pudo ser asesinado.

Pese a que Carlos sigue sin dar señales de vida, Ester decide no continuar su romance con Roberto. Sobre todo cuando descubre, por casualidad, que puede estar relacionado con los negocios sucios de su hermano. No será el mayor disgusto para Ester, que sigue teniendo pendiente la resolución de la justicia tailandesa sobre su caso.

Patricia no puede impedir que Eduardo y Cadenas la dejen fuera del negocio de la alta velocidad. Echa la culpa a Romero, que se empeña en salvarla de la investigaciones que van estrechando el cerco sobre los negocios ilegales de la embajada.

Telecinco

Inglaterra, obligada a ganar a Eslovaquia para terminar primer de grupo (21:00h)

El combinado inglés afronta la última jornada de la primera fase con la necesidad de ganar a Eslovaquia. De lo contrario, podría perder la primera posición de su grupo en favor de Gales, que juega a la misma hora ante Rusia.

Para evitar esa situación, los de Roy Hodgson deberán superar a Eslovaquia, que también se juega mucho esta noche. En concreto, su posición dentro del grupo, que puede ir desde el primer puesto, aunque no depende solo de ella, hasta el último, pues aún no tiene asegurada su clasificación para los octavos.

Ingleses y eslovacos se verán las caras a partir de las 21:00 horas en Telecinco, con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Pablo Pinto.

José Luis Moreno, protagonista de la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' (23:00h)

Tras el partido de la Eurocopa, Telecinco emitirá la conversación que mantuvieron Bertín Osborne y el famoso productor de televisión. Moreno repasará toda su trayectoria, desde su infancia hasta su salto a la televisión, donde se convirtió en uno de los ventrílocuos más famosos de nuestro país. De hecho, dos de sus muñecos más recordados, Macario y Rockefeller, también serán protagonistas del programa de esta noche.

Cuatro

'Quantico', una de las series de la temporada en Estados Unidos, llega esta noche a Cuatro (22:45h)

Un grupo de reclutas de diferentes estratos sociales llega a la Academia del FBI en Quántico para iniciar su adiestramiento. Se trata de los mejores y los más brillantes reclutas, por lo que parece imposible que uno de ellos sea sospechoso de planear el mayor ataque terrorista en Nueva York desde el 11-S. Este es el punto de partida de 'Quantico', serie que Cuatro estrena esta noche con un doble capítulo, a partir de las 22:45 horas.

El frenético viaje de la protagonista principal, Alex (Priyanka Chopra) irá deshojando una margarita de sospechas entre quienes la consideran una peligrosa psicópata asesina y quienes dudan de su implicación en el atentado. En la mente de la joven agente del FBI solo hay un objetivo: demostrar su inocencia y descubrir al verdadero responsable.

A lo largo de esta carrera contrarreloj por demostrar su inocencia y dar caza al culpable, Alex se irá reencontrando con sus compañeros en Quantico. La experiencia en la academia del FBI les dejó huella, aunque la vida les fue apartando del camino inicialmente previsto. Algunos tiraron la toalla y otros fingieron hacerlo, pero todos parecen tener motivos para sospechar del resto de sus antiguos amigos.

‘Quantico’, nacida del tridente de productores que encarnan la cadena ABC (‘Castle’), The Mark Gordon Company (‘Mentes criminales’) y Joshua Safran (‘Gossip Girl’), conjuga en su fórmula la acción policiaca, la intriga de sospechas y las complejas relaciones personales de un grupo de jóvenes, en este caso atractivos reclutas del FBI llenos de secretos y mentiras.

laSexta

La nueva versión de 'Robocop', esta noche en laSexta (22:30h)

Es el año 2028 y la compañía OmniCorp lidera la tecnología robótica. Su último objetivo es probar sus robots dentro de Estados Unidos, tras ganar numerosas guerras fuera del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Sin embargo, en un acto de servicio acaba herido de gravedad, situación que es aprovechada por OmniCorp para salvarlo y dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común.

#0

'Diario Vice' emite un documental por el Día Mundial del Refugiado (21:30h)

Con motivo de este día, 'Diario Vice' emite a partir de las 21:30 horas el documental 'Refugiados en el mar'. El programa mostrará cómo en un intento desesperado por huir de la guerra y la pobreza, miles de migrantes y refugiados emprenden año tras año un peligroso viaje hacia Europa. Muchos de ellos tratan de cruzar el mar Mediterráneo desde el norte de África a bordo de botes y barcas de madera.

A raíz del desmantelamiento de Mare Nostrum, una operación de búsqueda y rescate dirigida por el gobierno de Italia, la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) dispuso de un barco propio, el Bourbon Argos, para realizar labores de búsqueda de personas varadas en el mar y para rescatar a aquellas en situación de riesgo, en una de las rutas hacia Europa más mortales que existen.

'Diario Vice' muestra cómo a bordo del Bourbon Argos, refugiados y migrantes reciben asistencia médica, comida y cobijo, y consiguen llegar a salvo a la costa italiana. Pese a haber sobrevivido a la conflictiva situación por la que atraviesa Libia, al trato vejatorio de los traficantes de personas y al terrible trayecto hacia Europa a bordo de botes muy precarios, una vez a bordo del Bourbon Argos todavía deberán enfrentarse al destino incierto que les aguarda cuando lleguen a Europa.

Vice se asoció con MSF para documentar estas misiones de búsqueda y rescate en el Mediterráneo, y habló con refugiados y migrantes rescatados acerca del sufrimiento que habían vivido en su intento por alcanzar una vida mejor.

Barei visita 'Late Motiv' un mes después de Eurovisión (23:00h)

Nuestra representante en el festival acudirá esta noche al programa para repasar su participación en Estocolmo, así como su vida tras lo vivido el pasado 14 de mayo. Además, la banda Anaut actuará en directo y el otro 'Bertín' ofrecerá una nueva y particular entrevista entre fogones.

Teledeporte

La final de la Liga Endesa llega a Madrid con su tercer partido (20:00h)

Tras la exhibición madridista del segundo encuentro, la final de la Liga Endesa aterriza en la capital de España con empate a uno entre Real Madrid y Barcelona. El conjunto entrenado por Pablo Laso jugará ahora dos partidos seguidos ante su público, con la obligación de ganar ambos si no quiere jugarse el título en el Palau.

El Barça, por su parte, intentará aguar la fiesta al conjunto merengue y recuperar el factor cancha, perdido el pasado viernes. Después de este partido, uno de los dos equipos se quedará a un solo paso de alzar el título. Sabremos cuál de ellos a partir de las 20:00 en Teledeporte, con los comentarios de Lalo Alzueta y Óscar Quintana.

Ten

Ten estrena 'Las Kardashian', el reality sobre una de las familias más populares del mundo (15:15h)

Por primera vez en abierto, llega a España 'Las Kardashian', reality que hoy estrena Ten a partir de las 15.15 horas. Una visión sin filtrar de la vida “cotidiana” de la familia del fallecido abogado Robert Kardashian: sus hijas, su mujer, el ex marido de ésta y la prole fruto de su unión.

Con un complicado árbol genealógico, la familia Kardashian nos sumerge de lleno en las familias reconstituidas, hijastras, medios-hermanos, ex maridos y cómo es la convivencia entre ellos cuando, además, están en el objetivo de los paparazzi y los periodistas de todo el mundo.

Con el glamour más excéntrico y las situaciones más disparatadas, 'Las Kardashian' demuestra cómo una familia es capaz de convertir su vida cotidiana en oro mediático. Amores escandalosos, estilismos imposibles, lujo y ostentación… Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie abren las puertas de su vida en un programa que, sin duda, las ha situado dentro de la cultura norteamericana televisiva.

Con Kim Kardashian como principal reclamo, el reality gira en torno al día a día de la que fuese la más mejor amiga de Paris Hilton. Excéntrica y única, Kim atesora en su curriculum como grandes hitos tres matrimonios, un vídeo pornográfico que se hizo viral y ser copropietaria de una tienda de ropa junto a sus hermanas Kourtney y Khloe.

A partir de este lunes, la familia más peculiar y extrema de la pequeña pantalla nos abre sus puertas en una suerte de capítulos en los que seremos testigos de la evolución de sus miembros.

Etiquetas
stats