Recordamos imágenes juntos en actos pasados

Bertín y Griso, de los dardos actuales a la foto abrazados en el pasado

Bertín y Griso, de los dardos actuales a la foto abrazados en el pasado
Bertín y Griso, de los dardos actuales a la foto abrazados en el pasado

El cantante y presentador ha sido el último en hablar de las comparativas de 'En la tuya o en la mía' y 'Dos días y una noche'. Griso quiere un crossover y defendió que "tenemos muy buen rollo personal"

Bertín Osborne ha dado su opinión acerca de ‘Dos días y una noche’ de Antena 3.

Chancele comentóal cantante y presentador de 'En la tuya o en la mía' que “Susanna Griso ha dicho en su programa que le gustaría que tú fueras a su programa, ella al tuyo… ¿Te gusta que te copien?”. A dicha pregunta Osborne respondió que “a mí me encanta que me copien, al final, siempre se comparará. Además, lo de Susanna tiene que ser horroroso para la producción. Imagínate lo que es estar un día y medio en tu casa. Te vas a meter en la cama y tienes cinco cámaras, te levantas a echar una cañita a media noche y te tropiezas con un cámara, eso tiene que ser un lío horroroso, ¿no?”.

Semanas atrás, Griso defendió que ‘El convidat’ de TV3 es “lo más parecido a lo que vamos a hacer” en 'Dos días y una noche. Sobre Bertín, quiso ser más conciliadora. Dijo que le gustaría un crossover: "Meencantaría, tenemos muy buen rollo personal”. “El éxito de su formato es bueno para todos, porque somos complementarios y porque el género de entrevistas estaba de capa caída”.

Ese buen rollo personal al que se refería la catalana pudo verse por ejemplo, en 2011, en la entrega de los premios Pata Negra, donde compartieron escenario, abrazos y confidencias:

*Fuente fotos: Gtres

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba