Ampliado por Vertele

Bertín viaja a Ibiza para hablar con Ángel Nieto y ultima entrevista con Chiquito

Bertín viaja a Ibiza para hablar con Ángel Nieto y ultima entrevista con Chiquito

Fran Rivera, Miguel Ángel Revilla o, ayer mismo, Esperanza Aguirre, han sido algunos de los protagonistas que ya han sido entrevistados por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

A ellos hay que sumar a Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, pareja que abrió la nueva aventura de Bertín en Telecinco, y Malú, cuya entrevista fue anunciada para ayer, pero que finalmente verá la luz más adelante.

Como podemos apreciar, por el programa han pasado personalidades de diferentes ámbitos. Algunos han repetido, como es el caso de la política, y otros se estrenarán próximamente, como es el mundo del deporte.

Ángel Nieto, primer deportista en 'Mi casa es la tuya'

Y es que tal y como ha sabido Vertele, uno de los próximos entrevistados será Ángel Nieto. El expiloto de motociclismo, 12+1 veces campeón del mundo y habitual comentarista de mundial en Telecinco, se encuentra actualmente grabando su entrega en Ibiza.

La visita a la isla ha sido anunciada a través de las redes sociales por el subdirector del programa, Javier Ruíz. Éste informó ayer a sus seguidores de que el equipo del programa ya se encontraba en la isla balear, en disposición de grabar en estos días la entrevista con uno de nuestros deportistas más legendarios.

Chiquito de la calzada, otro invitado inminente

Si Ángel Nieto va a ser la primera persona relacionada con el deporte que pase por 'Mi casa es la tuya', Chiquito de la Calzada hará lo propio con la comedia. Según ha sabidoVertele, el equipo de producción del programa está ultimando una entrevista con el célebre humorista, conocido por su particular forma de hablar, andar y contar chistes y cuya popularidad tuvo su momento más álgido en la década de los noventa.

Chiquito cumple 82 años y recordamos sus mejores chistes 360
Etiquetas
stats