Sería el 2º proyecto tras su fichaje

Bertín, ¿de 'Mi casa es la tuya' a 'Little Bigh Shots' en Telecinco?

Bertín, ¿de 'Mi casa es la tuya' a 'Little Bigh Shots' en Telecinco?

El millonario fichaje de Bertín Osborne por Mediaset no sólo será rentabilizado por el grupo mediático con 'Mi casa es la tuya', sino que también se preparan más proyectos que estarán encabezados por el popular presentador y cantante.

El primero de ellos sería la adaptación del talent infantil 'Little Big Shots', según informa El Confidencial Digital.

Este formato de la NBC busca a niños que muestren sus habilidades especiales en televisión, y sus derechos para España fueron comprados por Mediaset hace dos meses. El grupo comienza ahora su preparación, y parece haber confiado en Osborne para ponerse al frente.

Se grabará este verano para estrenarse en 2017

Warner Bros ITVP, productora a cargo del formato, ya está buscando a niños que encajen con su perfil de casting. La idea es grabar el programa este verano y que esté listo para estrenarse a comienzos de 2017.

Su objetivo es encontrar niños de entre 3 y 13 años que tengan alguna habilidad especial. En esta búsqueda, avisan que los niños no tendrán que competir por un premio, sino que será una exhibición de sus talentos y todos los participantes recibirán una compensación.

Bertín Osborne volvería a rodearse de niños

Bertín Osborne presentando un programa rodeado de niños es una visión que ya sonará a los espectadores televisivos. De cerrarse esta noticia, no será la primera vez que el cantante encabeza un formato con pequeños.

Ya lo hizo en el recordado 'Menudas estrellas', el talent musical de imitación en Antena 3. Y más recientemente, se le pudo ver junto a sus 'Bertiniños' en Intereconomía entrevistando a famosos al estilo de su amigo Juan y Medio en Canal Sur.

Parecido a 'Pequeños gigantes', y triunfa en EE.UU.

Su argumento recuerda a un formato similar que ya ha emitido Telecinco con éxito, como es ‘Pequeños Gigantes’. El talent infantil presentado por Jesús Vázquez ha emitido en nuestro país dos ediciones, obteniendo buenos resultados de audiencia.

‘Little Big Shots’ se estrenó en marzo en la NBC, y se ha convertido en el formato revelación del año, reuniendo hasta 15 millones de espectadores. La cadena ya ha anunciado su renovación por al menos una segunda temporada.

Su éxito le valió para ser uno de los formatos más apetitosos en el MIPTV de Cannes. Además de Mediaset España, la ITV británica también se hizo con sus derechos para emitir en Reino Unido.

Etiquetas
stats