La coach de 'La Voz', en la nueva entrega del programa

Bertín charla con Malú en Telecinco y acaba siendo el entrevistado con secretos a la luz

Bertín charla con Malú en Telecinco y acaba siendo el entrevistado con secretos a la luz

Malú se desplazará hasta la casa sevillana de Bertín Osborne para protagonizar la próxima entrega de ‘Mi casa es la tuya’, el lunes en Telecinco (22:30 h). En el encuentro entre ambos cantantes se descubrirá el lado más íntimo de la solista: desde su infancia rodeada de artistas empezando por su tío, Paco de Lucía; cómo surgió la oportunidad de grabar su primer disco; cómo venció su timidez; y la gran capacidad de trabajo, tesón y confianza en sí misma que hicieron que la joven cantante lograra convertirse en un fenómeno internacional, entre otros aspectos de su biografía y su trayectoria profesional.

Paco de Lucía, Camarón, Remedios Amaya, Vicente Amigo, Tomatito, Lola Flores, Alejandro Sanz, entre otras figuras, eran habituales en las reuniones en la casa de la cantante, y con solo 15 años, un productor la descubrió casi por casualidad tras quedarse prendado de su voz.

Malú confesará tener un grado muy alto de autoexigencia y ser desde pequeña ‘muy preguntona’, una faceta que aprovechará para descubrir aspectos hasta ahora desconocidos del propio Bertín Osborne.

El programa también contará con la participación de amigos, familiares y compañeros de Malú, como su hermano, José de Lucía; su primo Curro Sánchez; el productor Jesús Yanes; y los cantantes Antonio Orozco y Pastora Soler, entre otros.

Doble CD recopilatorio con la banda sonora de ‘Mi casa es la tuya’, desde hoy a la venta

La cuidada selección musical de ‘Mi casa es la tuya’ se ha convertido en una de las señas de identidad del programa, un elemento que potencia el clima de complicidad y confidencias que consigue Bertín en sus charlas con cada uno de sus invitados.

El interés que los fans del programa han mostrado en su repertorio musical ha llevado a la dirección Comercial de Mediaset España, en colaboración con Sony Music, a editar un doble CD recopilatorio con los temas más emblemáticos que componen la banda sonora de ‘Mi casa es la tuya’ que sale hoy a la venta.

Este doble CD está compuestopor versiones de melodías muy conocidas para el público, como ‘Time after time’, ‘Only you’, ‘Billy Jean’, ‘Over the rainbow’, ‘Stay’ o la sintonía del programa, una versión en exclusiva de ‘England skies’ de la banda londinense de indie folk Shake Shake Go que solo se puede encontrar en formato físico en este álbum.

Etiquetas
stats