¿Te perdiste el momento?

El zasca de Bertín a Mariló en directo: “Te mandaría a la luna a reflexionar”

El zasca de Bertín a Mariló en directo: "Te mandaría a la luna a reflexionar"

Después de regalar anoche récord histórico de audiencia a 'El Hormiguero', Bertín Osborne ha visitado hoy el plató de 'La Mañana de La 1', dentro de su 'tour' televisivo para promocionar su nuevo disco. El presentador y cantante vuelve a los escenarios el próximo 22 de diciembre, en un concierto que emitirá en directo la cadena pública.

Mariló Montero y su colaborador Fernando Ramos han entrevistado al presentador de 'En la tuya o en la mía' a través de los títulos de las canciones de su último álbum, 'Crooner'. Bertín Osborne debía responder a quién de todos los famosos que han pasado por su programa le dedicaría cada uno.

En este trabajo Bertín ha escogido algunas de sus canciones preferidas –desde el 'New York, New York' que popularizó Frank Sinatra hasta temas como 'Fly me to the moon' o 'Tú me acostumbraste'- para hacer versiones en clave de swing y Big Band.

El presentador ha ido repasando uno por uno los temas de su disco y comentando al mismo tiempo las entrevistas realizadas hasta ahora. El momento más llamativo ha llegado cuando Mariló le ha preguntado “¿a quién llevarías a la luna?”, con motivo del clásico 'Fly me to the moon'. Bertín no ha dudado en su respuesta, dejando boquiabierta a la presentadora. “A ti, te mandaría a la luna para que reflexiones allí un rato”. “¿A mí? ¿Por qué eres tan malo? ¿No vendrías conmigo?”, decía ella. “La luna es un sitio muy bonito y te vendría muy bien”. “De acuerdo, pero reflexionar tenemos que reflexionar todos, ¿eh?”, apuntaba Mariló entre bromas, en alusión al foco de críticas que suele ser por sus comentarios, y de lo que se ha quejado a menudo.

Osborne también ha confesado que el único invitado al que cree que se le “escapó alguna mentirijilla” fue Carmen Martínez Bordiú. “No me creí cuando me dijo que solo se había enamorado a los 60 años”. En cuanto a la canción de su disco 'It had to be you' (Tenías que ser tú), el presentador se la ha dedicado a Jesulín de Ubrique, por las divertidas anécdotas que le contó, y 'Release me' (Libérame) a su mujer, Fabiola. “Esto último te ha quedado muy bonito”.

La entrevista de Mariló a Bertín ha tenido lugar en el último tramo de 'La Mañana'. El presentador ha aprovechado para saludar después a las 'Amigas y conocidas' de La 1, que comenzaban su programa a continuación. “Quería venir solo a saludaros, porque me acojonáis todas mucho”, ha bromeado, antes de despedirse de ellas y dar un abrazo a la presentadora, Inés Ballester. “Prohibido los besos, solo a mí que para eso soy la jefa”.

Etiquetas
stats