Próximas entregas en TVE

Bertín pone serio a Mario Vaquerizo: de la muerte de su hermano al amor por Alaska

Bertín pone serio a Mario Vaquerizo: de la muerte de su hermano al amor por Alaska

'En la tuya o en la mía' se enfrentará, el próximo 23 de diciembre, a la final de 'Gran Hermano 16', que se adelanta un día por la Nochebuena. Y, para enfrentarse a semejante rival, el programa de entrvistas de la cadena pública ha preparado un sugerente contenido.

En lugar de invitar a su casa a famosos, Bertín Osborne se sentará a hablar con su mujer, Fabiola, según ha sabido Vertele. Marido y mujer conversarán con las cámaras de testigos de su vida en común, de su familia y del drama de su hijo pequeño.

Se intercalarán intervenciones de famosos en su conversación

Sin embargo, no estarán del todo solos en esta edición especial de 'En la tuya o en la mía'. Durante su conversación, cada vez que salga a la palestra un tema, se intercalarán declaraciones de diversos famosos que opinarán sobre ese asunto en cuestión. Entre los famosos, se cuentan Ana Obregón o Paco León, protagonistas de las próximas entrevistas que se verán en 2016 en La 1.

Alaska y Mario y Ramón García y Anne Igartiburu, dos parejas para cerrar el año

Una semana antes de este mano a mano entre el matrimonio, 'En la tuya o en la mía' tendrá como invitados a otra pareja, la formada por Alaska y Mario Vaquerizo. Y una semana después, el 30 de diciembre, Bertín tomará sus particulares “preuvas” junto a Ramón García y Anne Igartiburu, los rostros de la Nochevieja de TVE.

En la oferta del 16 de diciembre, Osborne enseñará a montar a caballo a Vaquerizo, de quien sacará el lado más serio: contará cómo se enfrentó a la muerte de su hermano o cómo se enamoró de Alaska cuando era su jefa. Por su parte, la cantante hablará en el programa de La 1 de la época de la Movida madrileña y desvelará lo que supuso esta etapa para España, un país al que llegó dejando atrás los coloridos años 60 mexicanos.

La pareja compartirá, además, una comida con los anfitriones, Bertín y Fabiola, donde los espectadores descubrirán algunos de los secretos que mantienen viva la relación y donde quedará patente la buena sintonía entre Bertín y Mario.

Etiquetas
stats