Nuevo concurso en Antena 3

Bertín Osborne busca a “La mujer diez” española

Aunque el último disco del cantante ha resultado ser un éxito de ventas, Bertín Osborne reconoce sentirse muy cómodo en la televisión. Su próximo proyecto es la presentación del concurso La mujer diez para Antena 3, que se estrenará a principios del 2001.

Producido por Zeppelín, La mujer diez buscará la española diez entre mujeres de 25 a 45 años entre cuyos rasgos se encuentren “la espontaneidad, la autenticidad, la capacidad para divertirse y contar con alguna habilidad secreta”, además de contar con un físico atractivo, según ha adelantado la cadena privada.

Las concursantes serán cinco mujeres que deberán estar casadas o con pareja estable. Además, cuatro personajes famosos participarán cada semana puntuando a las candidatas, que también serán votadas por el público del plató. Las finalistas se medirán después en una gran final.

“No será un concurso de misses, sino un programa para la diversión”, aclara Bertín Osborne. El cantante tiene previsto presentar, también para Antena 3, una nueva temporada de Esos locos bajitos, que se emitiría una vez a la semana y a las ocho de la tarde, para que puedan verlo los más pequeños de la casa.

Etiquetas
stats