Estreno

Bertín Osborne presenta Se busca una estrella en Antena 3

El próximo viernes, Antena 3 da una “vuelta de tuerca” al programa Menudas estrellas, que la cadena privada lleva emitiendo desde hace seis temporadas.

Se busca una estrella añade al citado concurso dos de los elementos principales de Operación Triunfo. En este caso 16 jóvenes de entre 6 y 13 años de edad competirán a lo largo de 5 semanas versionando - que no imitando- populares canciones de artistas consagrados.

Además, el joven que resulte ganador será premiado con la grabación y lanzamiento al mercado de su primer disco. Esta nueva variante del concurso musical estará conducida por Bertín Osborne, como no podía ser de otra manera, quien afirma “no sentirse cansado con los formatos musicales y tampoco de trabajar con niños”.

Manuel Villanueva, director de contenidos de Antena 3, valoró la posibilidad de dar al concurso proyección internacional, de tener el éxito esperado. Para elegir al vencedor, los espectadores votarán a su favorito/a a través de una línea teléfónica 906 (máximo pago) y por mensajes desde el móvil -máximo tres SMS por aparato telefónico-. precisó la directora del programa.

Los finalistas de cada edición del programa se darán a conocer cada jueves a las 18 horas en el espacio Sabor a ti, además de contar con el apoyo promocional del matinal De Buena mañana. Además del disco con temas inéditos que grabará el ganador, los 16 participantes registrarán un CD con canciones de éxito. La cadena aún no ha determinado la compañía discográfica que se hará cargo del lanzamiento musical.

Etiquetas
stats