También Mota y Telepasión

Bertín, Malú, Raphael y uvas con Anne Igartiburu, en la Navidad de TVE

Bertín, Malú, Raphael y uvas con Anne Igartiburu, en la Navidad de TVE

TVE ya tiene pensada su programación de Navidad. Especiales de música con Malú, Bertín Obsorne y Raphael, Telepasión centrada en Eurovisión, y las uvas de Nochevieja con Anne Igartiburu serán algunos de los destacados televisivos, según informa Vanitatis.

A dichas ofertas hay que añadir 'El Resplandor' para cerrar el año con José Mota, que ya les adelantó Vertele.

[kaltura]1_6i9qock1[/kaltura]

Rosa, Edurne y Daniel Diges estarán en la 'Telepasión' eurovisiva

En 'Telepasión: Eurovisión' se contará con la presencia de exrepresentantes de España en el festival como Rosa, Edurne y Daniel Diges. Habrá rostros de la cadena y famosos encargados de otras actuaciones. Al parecer, el número estrella de la velada estará protagonizado por Anne Igartiburu.

[kaltura]1_1lcmmjnv[/kaltura]

Malú,Bertín y Raphael podrán la música

Para amenizar algunas de las noches festivas, TVE ha elegido a tres cantantes. Bertín Osborne tendrá la confianza total tras su exitoso 'En la tuya o en la mía'. Repite Raphael, un rostro habitual en pasadas festividades, y protagonista este año del filme 'Mi gran noche'.

En tercer lugar, la coach de 'La Voz' y cantante de éxito de ventas contará con otro especial. En su programa, Malú se rodeará de numerosos artistas invitados, entre ellos, Alejandro Sanz y Mónica Naranjo, con los que la intérprete cantará a dúo. Su nuevo álbum “Caos” sale a la venta el 27 de noviembre.

Anne dará la bienvenida al 2016 en la puerta del Sol

Respecto a la retransmisión de las uvas y despedida del año, Anne Igartiburu volverá a contar con la confianza de la pública. Falta confirmar su pareja masculina. Según apunta Vanitatis, suenan nombres como Ramón García y Bertín Osborne.

Etiquetas
stats