DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Bertín vuelve con Raphael a Telecinco, ante el estreno de 'Paddington' en TVE

Bertín vuelve con Raphael a Telecinco, ante el estreno de 'Paddington' en TVE

LA 1

Estreno de 'Paddington' en La 1

Un pequeño oso que ha crecido en la selva peruana junto a sus tíos llega a Londres, cumpliendo el sueño que le inculcó su tía de vivir una aventura en Inglaterra. Cuando se encuentra solo en la estación londinense de Paddington se topa con los Brown, una familia que decide adoptarlo temporalmente.

Adaptación homónima del icono de la literatura infantil británica a cargo de Paul King. Nicole Kidman, Hugh Bonneville y Sally Hawkins como protagonistas humanos, mientras que Ben Whishaw pone voz al peludo protagonista.

ANTENA 3

Gerald Butler es 'Un ciudadano ejemplar', en el cine de prime time

Clyde Shelton es un hombre que ha perdido a su mujer y a su hija. Ambas fueron brutalmente asesinadas y, sin embargo, los criminales no han sido condenados. El responsable de esta injusticia es Nick Rice, un ayudante del fiscal del distrito que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos.

F. Gary Gray ('Straight Outta Compton') dirige este thriller protagonizado por Gerald Butler y Jamie Foxx.

CUATRO

'Fuera de cobertura' pone el foco en “los millonarios de la crisis”

Un 1% de la población mundial es inmune a las crisis económicas. Para este mínimo sector de la sociedad cada cataclismo financiero es una oportunidad para generar nueva riqueza. El programa despide la temporada con un reportaje sobre aquellos que están en la cúspide.

TELECINCO

Bertín recibe a Raphael en su finca de Sevilla, en 'Mi casa es la tuya'

En Navidad, momento propicio para el reencuentro con la familia y las conversaciones íntimas, ‘Mi casa es la tuya’ volverá vuelve con un programa especial navideño en el que el cantante Raphael, cuya figura que se ha convertido en un clásico de esta época del año, será el gran protagonista.

El artista jienense viajará hasta Sevilla para visitar la casa de Bertín Osborne y celebrar juntos la Navidad. Ambos repasarán los momentos más destacados de su vida como el desahucio que sufrió junto a su familia cuando era joven; los inicios de su carrera musical y su participación en Eurovisión, la cual tuvo que compaginar con el cumplimiento del Servicio Militar; sus dotes seductoras para conquistar a su mujer, Natalia Figueroa; y los momentos más difíciles que vivió hace algunos años propiciados por un trasplante de hígado, un acontecimiento que Raphael tiene marcado en el calendario y considera como una vuelta a la vida.

LASEXTA

laSexta adelanta su 'Noche de fin de año' con De Niro, Pfeiffer, Halle Berry...

Las excéntricas vidas de un hombre hospitalizado en estado terminal, un joven que odia la Navidad, una exitosa mujer de negocios y una madre soltera se entrecruzan durante una Nochevieja muy especial.

Garry Marshall ('Pretty Woman') dirige esta comedia romántica con un enorme y lujoso reparto: Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Robert De Niro, Halle Berry, Alyssa Milano, Jessica Biel, Katherine Heigl, Jon Bon Jovi, Sofía Vergara, Ashton Kutcher o Sarah Jessica Parker participan en las múltiples historias relacionadas en el largometraje.

DARK

El final de la segunda temporada de 'Ash vs Evil Dead' llega a DARK

Este lunes 26 de diciembre a las 666 (06:06:06 PM, en referencia al número de la bestia), DARK estrena en exclusiva los cinco capítulos finales de la segunda temporada de ‘Ash vs. Evil Dead’, serie protagonizada por Bruce Campbell y que recupera el imaginario de ‘Posesión infernal’, la trilogía cinematográfica de culto iniciada por Sam Raimi en 1981.

Decapitaciones a golpe de sierra eléctrica, salpicones de sangre, hechizos y mucho humor negro se dan cita en esta serie que ya ha alcanzado el estatus de “culto”. En estos últimos capítulos nuestro descerebrado héroe tendrá que combatir las fuerzas del mal en su propio pueblo, pero además tendrá que ganarse la confianza del sheriff que lo ha encarcelado. Ante todo el pueblo tendrá que demostrar que no es un asesino, sino un héroe.

Etiquetas
stats