Bertín lo ha confirmado en un videoencuentro

Bertín a lo grande: cerrando a Ricky Martin, Gasol y 'bomba de escándalo en audiencia'

Bertín a lo grande: cerrando a Ricky Martin, Gasol y 'bomba de escándalo en audiencia'

TVE ha hecho oficial hoy a través de su página web los próximos invitados de 'En la tuya o en la mía'. Como adelantó Vertele! Los Morancos (invitados esta noche) Alaska y Mario y El Cordobés serán algunos de los siguientes en ser entrevistados por Bertín Osborne. El propio Bertín ha confirmado estos nombres y también los de Arturo Fernández, Ana Obregón y Adolfo Suárez Illana a través de un videoencuentro que próximamente se podrá ver íntegro en RTVE.es. El presentador ha avanzado, además,que está estudiando la posibilidad de hacer “una entrevista bomba” que sería “un escándalo de audiencia”.

Ricky Martin y Paul Gasol, por cerrar

También ha avanzado que se están concretando las grabaciones con Ricky Martin y Pau Gasol, seguidor de ‘En la tuya o en la mía’.

Bertín Osborne ha confesado además que se está planteando una “entrevista bomba que sería un escándalo de audiencia”. Solo adelanta que sería a una “persona a la que quiero mucho” y que generaría mucho interés, pero tiene miedo a los efectos secundarios. “El problema es que tiene cierto lado morboso y conflictivo y es un tono que no le queremos dar al programa”, explica.

Tendremos esperar para saber si finalmente se produce esta “entrevista bomba”. De lo que sí podréis disfrutar próximamente en RTVE.es es del videoencuentro íntegro con Bertín Osborne en el que ha hablado sobre el éxito de ‘En la tuya o en la mía’, de su carrera y de su futuro. También ha respondido a las preguntas más íntimas que él ha planteado anteriormente a sus invitados.

Etiquetas
stats