Declaraciones

Bertín estalla contra las acusaciones de machista: 'Gilipollez propia de cortitos mentales'

Bertín estalla contra las acusaciones de machista: 'Gilipollez propia de cortitos mentales'

La última entrega de 'En la tuya o en la mía', en la que Bertín Osborne se desplazó a Oporto para entrevistar a Iker Casillas en su nuevo domicilio, levantó algunas críticas en la red. ¿El motivo? La escasa presencia de Sara Carbonero, que únicamente apareció en la cocina.

Numerosas voces alzaron sus críticas en redes sociales y le tildaron de machista, comentando que el presentador cortaba constantemente a la periodista al hablar. No es la primera vez que acusan al cantante de ello, ya que en su día Gemma Nierga le criticó en antena por sus “frases machistas” en la visita de Mariano Rajoy al programa.

Este miércoles, Bertín fue cuestionado en un acto acerca de su opinión al respecto de estos comentarios. Unas acusaciones que no le sentaron demasiado bien, por lo que terminó por estallar:“Esa es una gilipollez propia de cortitos mentales.Esto parece un país de gilipollas con las cosas que se dicen, yo no he sido machista en mi puñetera vida y el que lo crea,que le den por el saco, que a mí me da igual”, afirmó.

“¿A qué se debió eso? ¿En qué momento del programa? Yo no he cortado en mi vida a nadie. Ella entró en la cocina porque le dio la gana, si se hubiera sentado en el sofá, yo encantado. Ya está bien de gilipolleces”, aclaró Bertín, tal como recoge la agencia Gtres en este vídeo.

Bertín Osborne se planta y amenaza con abandonar TVE 360

Posteriormente, el presentador aseguró que “yo estoy en mi salsa siempre, sino no lo hago, cierro y me voy, como estoy a punto de hacer ahora mismo porque me está tocando las pelotas esta estupidez”, dejando patente su enfado.

“Se publican muchas gilipolleces, y como llevo muchos años en esto he escuchado de todo. A mí me han 'matado' dos veces, una en México y otra en Venezuela, y a mi madre casi le da un infarto. Eso se ha publicado también, lo que quiere decir que lo que se publica no siempre es verdad. Eso es una gilipollez y a quien lo haya publicado le estoy llamando gilipollas”.

Pablo Carrasco, director y productor ejecutivo de ‘En la tuya o en la mía’, habló a Vertele sobre la preparación del programa del portero y otros secretos del formato, aclarando que la escasa presencia de Carbonero se debió a “que el protagonista era Iker. Nosotros cada programa lo hacemos a medida de nuestro invitado, para que esté cómodo y brille. Y hablamos con Sara y le preguntamos qué le apetecía hacer, cómo se sentiría más cómoda y así lo hicimos”, aseguró.

Confirma que ha invitado al Rey Juan Carlos, aunque “de momento no puede ser”

Además, Bertín aprovechó para hacer balance de los invitados que ha recibido a lo largo de la temporada, destacando a Mariano Rajoy y Pablo Alborán como los entrevistados que más le han sorprendido: “A los demás ya los conocía, y a Pedro Sánchez me lo esperaba así”.

El presentador confirmó que ya ha grabado las entregas de Juan y Medio, Bibiana Fernández y Agata Ruiz de la Prada, y que está pendiente de grabación la entrevista a Fran Rivera.

Bertín no se fue del acto sin desvelar una sorpresa. Y es que el cantante confirmó que ha invitado al Rey Juan Carlos a 'En la tuya o en la mía', aunque “de momento no puede ser”. Osborne apuntó que “no pierdo la esperanza. Su entrevista da para tres programas, pero yo me conformo con uno”.

No es la primera vez que el artista estalla contra los medios en relación a una polémica con su programa. Preguntado por su entrevista a la nieta del dictador, Carmen Martínez-Bordiú, en la que fue criticado por no preguntarle nada incómodo sobre su abuelo, Osborne aseguró que eso pasó hace tiempo y que si él ha podido olvidar también lo pueden hacer otros,recoge Cadena Ser.“A mí me mataron a 7 tíos carnales en Paracuellos y si me olvido yo, se pueden olvidar los demás”, apuntó en 'Hoy por Hoy' con Gemma Nierga con un tono muy elevado provocando un silencio entre los presentes. Además, añadió que quería dejar el tema porquese estaba“encabronando”.

Etiquetas
stats