Últimos invitados del año

Bertín se apunta a las preuvas con Ramontxu y Anne, 'En la tuya o en la mía'

Bertín se apunta a las preuvas con Ramontxu y Anne, 'En la tuya o en la mía'

'En la tuya o en la mía' deBertín Osborne cerrará 2015 con Ramón García y Anne Igartiburu como invitados. Dicha entrega se emitirá el próximo 30 de diciembre, un día antes de la Nochevieja, según recoge El Confidencial tras el anuncio de José Ramón Díez, director de Televisión Española.

A falta de conocer los invitados de los días 16 y 23, Bertín ha avanzado por otro lado que el miércoles 9 de diciembre charlará con los jueces de 'Masterchef', Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Conocer más de cerca a lospresentadoresde las Campanadas

La 1 promociona así sus Campanadas, algo que también harán Atresmedia y Mediaset. Neox con sus habituales preuvas -este año con Ana Morgade y Miki Nadal-, y Divinity con el equipo de 'Cazamariposas'.

TVE aprovechará así para que la audiencia conozca más de cerca a sus dos presentadores de las Campanadas.

La conductora de 'Corazón' cumple once ediciones consecutivas transmitiendo en directo las uvas, mientras que García suma trece en la pública. En esta ocasión, será la cuarta vez que los dos forman pareja para La 1.

Marca España, primer anuncio del 2016 en la pública

José Ramón Díez también avanzó este miércoles 2 de diciembre que el primer anuncio de 2016 será el de Marca España, como ya sucedió en 2015.

Etiquetas
stats