Así fue la entrega de récord

Bertín devuelve las carcajadas y confesiones a Motos: 'Me lié a puñetazos con Serrat'

Bertín devuelve las carcajadas y confesiones a Motos: 'Me lié a puñetazos con Serrat'

La “pareja televisiva” formada por Pablo Motos y Bertín Osborne se asienta a ritmo de récord. La visita del cantante y presentador al programa de Pablo Motos le permitió lograr su récord histórico de espectadores con 4,1 millones (un 20.4%), como recogemos.

Mes y medio después de que Motos fuese entrevistado por Osborne en 'En la tuya o en la mía', éste le devolvía la visita a su plató. Y la mezcla volvió a funcionar entre risas, bromas, anécdotas y audiencia millonaria.

“Mi mujer creció con un póster mío en su habitación”

Bertín Osborne acudió a 'El Hormiguero' a presentar su nuevo disco, 'Crooner'. Aunque también se habló sin problema de su programa, a pesar de ser de una cadena diferente como es La 1.

El artista recordó anécdotas que ya había contado en su programa, como que su mujer “creció con un póster mío en su habitación” o cuando estuvo durante 3 días enseñando a montar a caballo a Shakira sin saber que era ella.

Confesó que con 18 años “se lió a puñetazos” con Joan Manuel Serrat

Una de las confesiones más sorprendentes que hizo Osborne en el programa fue que pegó a Joan Manuel Serrat por una chica.

El cantante y presentador explicó que con 18 años era “un animal peligroso”, y que una noche fue a una discoteca con una chica muy guapa. Ella pasó por delante de una mesa en la que estaba sentado Serrat, y éste le pidió que se sentará con él.

La chica se lo contó, descompuesta, a Bertín. “Y, en esos momentos, uno no piensa”, dijo antes de reconocer que “se lió a puñetazos” con Serrat. Años después, se disculpó: “Le dije: 'Joan Manuel, disculpa, era un animal descompasado, ahora soy un tío normal, esto no lo hubiera hecho jamás en la vida'. No sólo le respeto muchísimo, sino que además soy fan suyo”.

“He estado enseñando a montar a caballo a Vaquerizo. Es surrealista”

También desveló algo que podremos ver pronto en TV, aunque sin desvelar dónde: “He estado enseñando a montar a caballo a Vaquerizo. Lo veréis pronto. Es surrealista. Casi se mata”.

El divertido juego de adivinanzas que sonrojó a Bertín y Motos

Tras su amplia entrevista personal, Trancas y Barrancas les propusieron un juego que ni el propio Pablo Motos se esperaba.

Las hormigas pidieron a las mujeres de los dos presentadores que hicieran fotos a objetos de sus casas, y ellos tenían que adivinar de quién era ese objeto.

El resultado fue un desastre divertidísimo que por su buen resultado podríamos volver a ver en el espacio de Antena 3, cuando vayan invitados amigos de Motos.

Etiquetas
stats