Avance

Bertín se queda en lunes y contraataca con Fran Rivera: “La cocaína hace daño brutal”

Bertín se queda en lunes y contraataca con Fran Rivera: "La cocaína hace daño brutal"

El pasado lunes, Bertín aterrizaba en la parrilla de Telecinco como segunda opción de la noche tras el estreno de 'La Embajada'. No obstante, y pese a perder espectadores en su salto a la cadena privada (acumuló un 15.6% de cuota de pantalla y 2.814.000 espectadores), la cadena sigue apostando por el formato en la noche de los lunes y no probará, al menos por el momento, su vuelta al miércoles, un día en el que triunfó en TVE.

Como contraataque, Telecinco emitirá la próxima semana la entrevista con Fran Rivera. Precisamente fue ésta la primera entrega grabada por Proamagna tras su fichaje por Mediaset, y con la que el grupo oficializó su fichaje en la red.

En el avance difundido por la cadena se puede ver que el torero charlará con Bertín Osborne sobre las últimas polémicas que le han rodeado, como la publicación en redes sociales de una foto con su hija toreando o el efecto de las drogas en su entorno: “Cuando la cocaína entra en una casa, hace un daño brutal”, asegura Rivera.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

7 claves para entender el difícil comienzo de Bertín en Telecinco

Analizamos los motivos que han podido influir en la derrota del cantante en su salto de TVE a la privada, frente a 'La Embajada' de Antena 3. El cambio de día, la elección del entrevistado, la fidelidad a la ficción de Atresmedia, la inclusión de publicidad, el posible efecto castigo por los papeles de Panamá, y más, en este artículo.

Etiquetas
stats