'Si me lo quieren pagar, trabajo'

Bertín defiende su sueldo en TVE, desvela invitada y lanza pullita al 'Chester'

Bertín defiende su sueldo en TVE, desvela invitada y lanza pullita al 'Chester'

Uno de los nuevos rostros de TVE, Bertín Osborne, ha hablado sobre su contratación por la cadena pública para presentar el programa de entrevistas 'En la tuya o en la mía' que se emitirá en el prime time de La 1, con 'La Otra Crónica' de El Mundo.

El cantante y presentador desvela que ya están grabando el programa, y avanza su estreno inmediato: “Empezaremos a emitir este mes, aunque no sé el día ni la hora porque TVE no nos lo ha dicho”.

“Carmen Martínez-Bordiú me ha dado 20 titulares acojonantes”

Sobre los entrevistados, dice que “todo es gente de primera línea”, y destaca que “le he hecho una entrevista genial a Carmen Martínez-Bordiú”. “En su casa, y me ha dado 20 titulares acojonantes. Me ha contado cosas en plan confidencial. Yo lo que consigo es cierta cercanía y relajación”, añade.

“Fui al 'Chester' con reparo. Ahora he intentado todo lo contrario”

Al ser cuestionado sobre su parecido con el 'Viajando con Chester' de Risto, no se corta al señalar que él quiere hacer lo contrario: “Yo fui al 'Chester' con reparo, como todos. Ahora he intentado todo lo contrario: que los invitados estén a gusto y se vayan encantados. De esa manera, no sabes la cantidad de cosas que te cuentan”.

“Cobro lo que cobro y si me lo quieren pagar, trabajo. Si no, me quedo en casa”

El nuevo presentador de TVE también reconoce que la cadena pública “está en una situación a la baja... Un poquito baja... Como todo”, y habla sobre el sueldo que percibirá, aclarando que no ha bajado su caché: “Me llamaron para decirme que si quería hacer el programa y preguntarme lo que quería cobrar. Así fue. Yo cobro lo que cobro y si me lo quieren pagar, trabajo. Si no, me quedo en casa. Me la sopla. Es lo que hay”.

Entre bromas, también aclara que esa actitud no es por ser rico: “Al revés. Estoy tieso. ¡Por eso no lo bajo! Si te bajas el caché, la cagas. Si tú te bajas los pantalones una vez, te van a dar siempre. Así que ni una sola vez”.

“He pagado 3,7 millones a Hacienda en 10 años. El mes pasado, ciento y pico mil”

Osborne cuenta que está esperando vender su cortijo sevillano para poder comprar una finca en Ciudad Real (“Hasta que no venda una, no puedo comprar la otra, que no soy Botín”), y se lamenta por sus pagos a Hacienda: “Después de pagar 3.700.000 euros a Hacienda, no creas que a uno le queda mucho. Eso es lo que he pagado en los últimos 10 años, que hice las cuentas ayer. El mes pasado fueron ciento y pico mil. Así andamos, trabajando como un burro”.

Ve “normal” la bajada de Podemos, porque “somos un país inteligente”

Sobre la marcha de Podemos, partido político contra el que ha hablado en otras ocasiones, opina que su actual situación de aparente desinfle “es normal, es la lógica”, porque “somos un país inteligente. Es la lógica”.

Etiquetas
stats