VERTELE, en la presentación

Bertín desvela el nombre de su favorito para sucederle en TVE

Bertín desvela el nombre de su favorito para sucederle en TVE

Desde el mismo día que TVEconfirmó la ruptura con Bertín Osborne y Proamagna, el 17 de marzo, la cadena anunció sus planes de dar continuidad al formato ‘En la tuya o en la mía’, del que posee la marca, con producción propia y otro presentador.

Quince días después, en el último Consejo de Administración del pasado 31 de marzo, Televisión Española (TVE) informó de que se encontraba inmersa en el proceso de creación de un formato de entrevistas similar al que hasta hace unas semanas conducía Bertín Osborne en La 1.

Así lodio a conocer el director de Televisión Española, Eladio Jareño, a los miembros del Consejo de Administración de RTVE, después de una pregunta formulada por el consejero socialista Miguel Ángel Sacaluga, según indicaron entonces fuentes de este órgano y recogióVertele.

Sin embargo, Bertín Osborne yatiene listo para estrenar su nuevo programa en Telecinco, ‘Mi casa es la tuya’,con nuevas entregas ya grabadas más las inéditas en TVE a Pedro J. y Martes y 13, pero nada se sabe de su sustituto en TVE. Según ha sabidoVertelede fuentes del entorno de la cadena pública,el proyecto de creación de un nuevo programa de entrevistas se encuentra en estos momentos “congelado”.

Pese a ello, los dos nombres que están sobre la mesa, según ha sabido este portal y ya recogimos, son Juan y Medio y Mariló Montero. Sobre ello ha sido preguntado Bertín Osborne en la rueda de prensa de presentación de su nuevo formato a Telecinco. Con respecto a su favorito para coger su relevo, el presentador ha confesado que “me gustaría dejárselo a Juan y Medio si me jubilara”.

Sobre ello, el presentador y cantante ha asegurado que “lo haría fenomenal”. En cuanto a la posibilidad de que lo hiciera Mariló Montero, Bertín ha puntualizado: “Ya tiene muchos programas por la mañana”.

El presentador almeriense ya bromeó con que le encantaría presentarlo porque debe ser cómodo “no tener que salir de casa. Levantarte, afeitarte, bajar las escaleras y ponerte a presentar. No tiene precio”. Sin embargo, reconocía hace dos semanas que todavía “no ha habido ningún acercamiento”.

A ese respecto, Pablo Carrasco, CEO de la productora de ‘En la tuya o en la mía’ y ‘Mi casa es la tuya’, ha puntualizado que no tiene conocimiento sobre si se va a hacer un formato parecido en TVE.

Etiquetas
stats