Ambos demostraron su buena relación

Bertín desveló el pasado insospechado de Ramontxu como ¡campeón de halterofilia!

Bertín desveló el pasado insospechado de Ramontxu como ¡campeón de halterofilia!

Bertín Osborne despidió anoche el año con un especial en el que entrevistó a los dos rostros de las Campanadas de TVE, Ramón García y Anne Igartiburu.

Los dos presentadores se sinceraron con el conductor de 'En la tuya o en la mía' desvelando detalles desconocidos de su niñez y sus inicios en la televisión.

La audiencia volvió a quedarse pegada a La 1, y el programa lideró la noche con un 18.2% de cuota de pantalla y reuniendo 3.194.000 espectadores.

Ramón García desveló que fue campeón de halterofilia en su niñez

Aunque el mismo Bertín Osborne le reconoció que le resultaba increíble por su aspecto delgado, Ramón García le desveló que cuando era niño llegó a ser campeón de halterofilia.

El presentador y ya clásico rostro de las Campanadas de nuestro país también le explicó la pasión que siente por su madre.

Pero como la vida, también contó su peor momento: en una grabación del mítico '¿Qué apostamos?', se enteró de que su mujer había perdido el hijo que esperaban.

Demostró sus dotes culinarias preparando un marmitaco en la cocina

Mientras Osborne entrevistaba a Igartiburu, Ramontxu se trasladó a otro espacio en el que demostró moverse como pez en el agua: la cocina. Allí demostró sus dotes culinarias y preparó un marmitaco.

Igartiburu también dejó ver lo bien que cocina preparando una tortilla de patata, algo que siempre lleva en las Campanadas para todo el equipo. Ramontxu alabó sus tortillas y confesó que le salen muy ricas.

Etiquetas
stats