Vídeo

Bertín se graba jugando al pádel mientras su programa descansa en Telecinco

Bertín se graba jugando al pádel mientras su programa descansa en Telecinco

Telecinco despedía el pasado 28 de junio, y por sorpresa, la primera temporada de ‘Mi casa es la tuya’, con la entrevista de Javier Quero, imitador de Bertín Osborne, al presentador, que registró su dato más bajo en Mediaset (15.4%), si bien mantuvo el liderazgo sobre ‘La embajada’ de Antena 3.

Mientras su programa descansa en la parrilla antes de regresar en otoño con nuevos invitados, entre los que destaca la visita a Antonio Banderas que la cadena ya promociona entre sus bazas para el próximo curso, Bertín disfruta de sus vacaciones y aprovecha para continuar avanzando con su reto Men's Health, que le llevará a ser el rostro VIP más maduro en someterse a él.

En un vídeo que el propio presentador y cantante ha compartido a través de Twitter se le puede ver jugando al pádel, un deporte que, a juzgar por su mensaje, le apasiona: “¡¡Me encanta el Pádel!! Vida sana en familia. Buena alimentación y ser feliz. ¡¡Buen verano!!”, ha publicado en la mencionada red social.

Bertín se graba jugando al pádel mientras su programa descansa en Telecinco 360

Cuando Bertín descubrió a Adrián Rodríguez, hace 17 años en Antena 3

Ya en plenas vacaciones, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ apareció en la semifinal de 'Levántate All Stars' para enviar un mensaje a uno de los finalistas, con quien le une una relación muy especial. Y es que el artista coincidió con Adrián Rodríguez hace ya 17 años en televisión, cuando el actor y cantante comenzó su carrera artística imitando a Chayanne en ‘Menudas Estrellas’, concurso que ganó.

“No nos vemos desde que tenías once años en ‘Menudas Estrellas’, veo que has seguido una carrera estupenda y que te va fenomenal. Te deseo lo mejor, que tengáis mucha suerte y que ganéis”, dijo Bertín a un sorprendido Adrián a través de la pantalla.

“Yo también estaba ahí”, añadió Alaska, que coincidió con ambos en el mítico talent show de Antena 3: “Era un pequeño Chayanne, estaba para comérselo”.

Adrián Rodríguez es hoy Chayanne en 'Tu cara': así le imitó de niño 360
Etiquetas
stats